El futuro es electrico

Camiones eléctricos, un pasaporte débilmente estampado y el alma inmortal de Kia.

Quería decirle no a esta idea de una camioneta eléctrica, ¿quién la necesita? - pero siguió mirándome con esos grandes ojos redondos y esa sonrisa tonta. No se lo digas a mis hijos, pero me rendí. Y le doy crédito a Rivian por tomar nueve años en modo sigiloso para estudiar y dominar las necesidades peculiares del estilo de vida y los mercados de SUV familiares, en lugar de aparecer con un medio millón -Dollar eléctrico de dos plazas que nunca venderá. Este tiempo contemplativo es lo que conduce a las especificaciones de rendimiento superlativo (rango de más de 400 km) y toques lúdicos como el Gear Tunnel en la camioneta y la linterna emergente metida en la puerta del conductor en el SUV compañero. Si la pareja se construye, Rivian tiene el dinero.


El Pasaporte 2019, un renacimiento de la primera placa de identificación de SUV de Honda, está diseñado y construido para todo tipo de clima y aventuras todo terreno. Lo sé porque el comunicado de prensa lo dijo, y había barro en una de las fotos que vi. Sin embargo, en el piso de exhibición, el vehículo parece haber sido diseñado para un viaje a la biblioteca pública, como si estuviera un poco ansioso por caber discretamente entre el CR-V y el Pilot. No es que haya nada malo en eso. Es mejor ser subestimado y capaz que lo contrario. Pero el estilo conservador, casi anticuado, aquí, por dentro y por fuera, es una oportunidad perdida para Honda, que podría haber sellado su Pasaporte con alguna alusión visual a sus motos deportivas y vehículos todo terreno. El Pasaporte llenará un espacio en la línea de crossover, y su motor V-6 de 3.5 litros debería ganar algo de atención,

SO-SO: Mazda3


Nuestro pequeño automóvil de ensueño para adolescentes ya ha crecido, con un rociador, un interior más premium y un motor de combustión interna verdaderamente innovador. Es un automóvil más inteligente, más seguro, y completamente compatible con el giro exclusivo de Mazda. Pero a medida que se llenaban las mejillas del Mazda3, parece que perdió parte de su mojo de Kodo. Se acabaron los tendones que hacían que el perfil Mazda se distinguiera entre sedanes e incluso cruces. Mazda llama a esto una versión evolucionada del diseño Kodo, donde "los diseños limpios y hermosos se combinan con un delicado juego de luces y reflejos". Pero a menos que la luz sea la adecuada, y especialmente en el hatchback, los pliegues resueltos hacen que el Mazda3 parezca más 2D, menos emocional.

HIT: Kia Soul


Sigue haciendo lo que estás haciendo, Kia. Sabemos que puede ser un obstáculo ser un especialista en autos pequeños en el mercado actual, pero el 2020 Soul continúa mostrando a un mercado obsesionado por los camiones lo mucho más divertido que un coche barato puede ser como una forma de expresión personal, incluso cuando está configurado. como una caja de cartón encima de otra caja de cartón con ruedas. Como los jóvenes se rebelan inevitablemente contra sus padres y las columnas de crossovers, el Soul los tiene bien armados con seis niveles de equipamiento, más una variante eléctrica, que alimenta la necesidad de personalización y toques de tecnología como la carga de teléfonos inalámbricos y el estado de ánimo iluminación. Faros más elegantes, evocadores de una guerra de las galaxias. El casco Stormtrooper, una línea de techo ligeramente modificada y las mejoras en el manejo de la carga marcan el 2020 como un modelo rediseñado, pero en general, Kia se ha quedado con lo que funciona.


El equipo de diseño de Hyundai prometió abandonar la filosofía de diseño de la muñeca rusa y crear cruces que sean distintos entre sí. Efectivamente, el Palisade de tres filas no se parece en nada a sus compañeros estables y es un nuevo buque insignia digno para la marca, que perdió sus autos de lujo ante Genesis. Por otro lado, el Palisade se parece mucho a competidores como el Ford Explorer y el Chevy Traverse, boxy y big. El Palisade es un golpe de estado por los esfuerzos de Hyundai para mantener a sus compradores de autos pequeños y pequeños en el redil a medida que crecen sus familias, de una manera en que el pequeño Santa Fe XL no pudo. Sus acres de espacio significa que pueden saltar por completo la fase de minivan. Pero será difícil para este rezagado alcanzar a Explorer, Traverse y Toyota Highlander.

MISS: Volvo ... nada

Hablando de cajas de cartón, ¿qué pasó con la exhibición de Volvo en el primer día de la vista previa de los medios, sin vehículos? Fue agradable tener algo para sentarse, al menos, una disposición de paquetes de Amazon diseñados para mostrar un servicio de entrega en el troncal impulsado por la aplicación telemática de Volvo. Pero prefiero tener mis muebles suecos retirados de la caja y ensamblados primero para mí, por favor.

Golpe: Jeep Gladiator

Es un jeep Es una camioneta. Y esta aqui ¿Alguna pregunta? Sí, las puertas, el techo y el parabrisas se desprenden. Agárrate fuerte. ¿Alguna otra pregunta?

Comentarios

Entradas populares