Créditos rápidos
1. Ser honesto
No hay una manera más rápida de arruinar sus posibilidades de calificar para la financiación para unos Créditos rápidos que ser deshonesto con su prestamista. Si tiene mal crédito, no podrá ocultarlo de su prestamista, así que no lo intente.
En su lugar, sea sincero y honesto acerca de su historial de crédito. Pregunte a su prestamista si hay algo que pueda hacer para fortalecer su solicitud. Si bien la honestidad no necesariamente lo aprobará, la deshonestidad garantizará que su solicitud sea rechazada.
2. Mejore su puntaje de crédito empresarial
Debido a que el crédito comercial y el crédito personal no están vinculados , puede obtener una puntuación crediticia empresarial sólida incluso si tiene un crédito personal deficiente. Sin embargo, para hacerlo, deberá incorporar o formar una compañía de responsabilidad limitada (LLC), obtener un número de identificación de empleador federal (EIN), abrir una cuenta bancaria comercial y registrarse con Dun and Bradstreet para obtener un número DUNS.
3. Explorar opciones de financiamiento y prestamistas alternativos
No se rinda después de un solo rechazo, o incluso de varios, especialmente si no ha probado diferentes tipos de prestamistas. En relación con los bancos más grandes y establecidos, como Bank of America, los prestamistas en línea tienden a tener criterios de calificación menos estrictos. Dicho esto, el inconveniente es que puede que tenga que conformarse con una línea de crédito más pequeña. En cualquier caso, valdrá la pena su tiempo para evaluar varios tipos de prestamistas para encontrar la mejor opción para su negocio.
4. Sigue trabajando en tu puntaje de crédito personal
Si bien puede que no esté vinculado a su puntaje de crédito comercial, los prestamistas analizarán su historial crediticio personal cuando lo evalúen para una línea de crédito comercial . Por eso siempre será importante trabajar para mejorar su puntaje de crédito.
Según myFICO , los cinco factores (y sus pesos relativos) que afectan su crédito personal son los siguientes:
Historial de pagos - 35 por ciento
Montos adeudados - 30 por ciento
Duración del historial de crédito - 15 por ciento
Mezcla de crédito - 10 por ciento
Nuevo crédito - 10 por ciento
Pague sus facturas a tiempo, reduzca los montos adeudados, mantenga abiertas las cuentas antiguas y elimine los créditos de riesgo para mejorar cada uno de estos factores. En última instancia, eso le dará la mejor oportunidad de mejorar su puntaje de crédito a largo plazo.
Una línea de crédito comercial es una opción de financiamiento flexible que es excelente para suavizar el flujo de efectivo. Sin embargo, a menudo es difícil obtener la aprobación para una línea de crédito, especialmente si su puntaje de crédito es bajo. Afortunadamente, aunque es difícil obtener la aprobación, no es imposible si usted hace un plan para construir su crédito y cumplirlo.
Además, si tiene un negocio sólido, algunos prestamistas pueden estar dispuestos a ver más allá de su mala calificación crediticia. De cualquier manera, para ayudarlo a mejorar sus posibilidades de calificar, esta publicación proporcionará varios consejos que lo ayudarán a solicitar una línea de crédito comercial.
Cuatro consejos para calificar para una línea de crédito comercial (incluso si su puntaje de crédito es bajo).
Conclusión: Manejando las expectativas
Como es probable que ya hayas descubierto, obtener una línea de crédito comercial con un puntaje de crédito malo no es fácil. Además, incluso si califica, es posible que deba conformarse con una cantidad menor de la que esperaba. Para tener la mejor oportunidad de calificar para obtener algunos de los créditos rápidos disponibles aunque se esté en ASNEF y no se disponga de nómina, sea transparente con su prestamista y evalúe todas sus opciones.
Si no puede encontrar el ajuste adecuado para su negocio, no lo fuerce si no es absolutamente necesario. Trabaje en la construcción de su negocio y en su historial crediticio manteniendo su salud financiera bajo control y espere la solicitud hasta que haya alcanzado una sólida calificación crediticia.
Hacer esas cosas establecerá una identidad para su negocio que las agencias de crédito utilizarán para crear informes de crédito para ello. Una vez hecho esto, deberá pagar a tiempo y en su totalidad y controlar sus informes de crédito para detectar cualquier error. Tenga en cuenta que lleva tiempo construir su puntaje de crédito comercial, pero hacerlo le ayudará a obtener la aprobación para su financiamiento, incluso si tiene un mal crédito personal.
Comentarios
Publicar un comentario