Porsche 911 turbo by Manhart

680 caballos de fuerza en el 911 turbo s


En la buena tradición de la escena de tuning alemana, el afinador alemán Manhart se acercó a los cuatro fabricantes germánicos asombrosos cuyos autos está modificando. Estoy escribiendo aquí sobre los gustos de Audi, BMW, Mercedes y Porsche. El último coche en el que Manhart puso sus toques mágicos es un Porsche 911 Turbo. Como Manhart generalmente se enfoca en la adaptación de Audi, BMW y Mercedes, la compañía que revela este proyecto Porsche es bastante sorprendente. Sin embargo, Manhart hizo que valiera la pena. El nuevo coche es simplemente asombroso.


MOTOR MANHART TURBO 911






Como todos sabemos, el Porsche 911 Turbo tiene uno de los motores más locos que hay. En su iteración de stock, Porsche exprimió 640 caballos de fuerza. Sí, todo en un esfuerzo por atrapar a depredadores como el GT-R y competir con competidores como el Ferrari 458 Italia y el Lamborghini Huracan. El relativamente pequeño 3.8 litros, seis cilindros es increíblemente poderoso, pero Manhart decidió agregarle un poco más de entusiasmo. Afortunadamente, los alemanes no tuvieron que hacer mucho en términos de cambios de hardware. En cambio, Manhart volvió a asignar la ECU para lanzar un poco más de empuje. El único cambio de hardware que podemos considerar agregar aquí es la integración de un escape de flujo libre. Bueno, al menos es menos restringido que el del stock car.


Cambios como este hicieron al Manhart Turbo 911 bastante especial.

La potencia del motor se ha incrementado a 670 caballos de fuerza y ​​642 lb / ft de torque.
El torque es un número mucho más interesante aquí ya que Manhart logró crear un 911 Turbo que tiene 90 libras-pie más en comparación con incluso el 911 GT RS más poderoso de 700 caballos de fuerza.


La actuación tuvo un golpe gracias a este gruñido agregado. Aunque no por mucho.


Ahora, el 911 Turbo necesita 2.9 segundos para llegar a 62km/h.
Ahora, un número como este no muestra realmente las cifras reales de rendimiento de un automóvil como este. En un buen día, incluso el stock 911 Turbo llega a 62 mph en 2.9 segundos. Incluso más rápido. Éste, por Manhart, estoy seguro de que puede hacer la escritura en una décima parte o menos. Recuerdo cuando Motor Trend probó el 911 Turbo S en 2014 o 2015 y ocultó un tiempo de 0 a 60 mph en 2.6 segundos. Y ese coche tenía menos de 600 caballos de fuerza. Entonces, de manera conservadora, el Porsche by Manhart está destinado a hacer esta carrera de 62 mph al menos tan rápido como esa. Estoy seguro de eso.

DIGNO EXTERIOR DEL NOMBRE MANHART






Cualquiera que esté familiarizado con el trabajo de Manhart reconocerá instantáneamente el esquema de pintura, las calcomanías exteriores y el sutil y efectivo kit de carrocería de este Porsche 911 Turbo en particular.


Creado específicamente para este automóvil, las adiciones exteriores incluyen un nuevo spoiler y un conjunto de ruedas totalmente nuevas.
Los nuevos miden 21 pulgadas de diámetro y se llaman Techart Formula IV. Sí, otro afinador alemán Techart es responsable de su creación. Los detalles dorados en el esquema de pintura negra parecen impactantes y de alguna manera no abruman toda la apariencia del Turbo S. En cambio, siento que los acentos como estos le dan una especie de carácter extravagante. Claro, un kit de descenso que dejó caer el Turbo S 1-2 pulgadas más cerca del piso también tiene algo que ver con el aspecto final del auto. Hizo que el 911 Turbo un poco más especial. Muy ligeramente diferente en comparación con la versión original.

CONCLUSIÓN



Los afinadores que se ganaban la vida en los autos de tuning del trío premium alemán ahora se aventuraban en el desierto de los productores de supercoches. El trabajo de Manhart en el Porsche 911 Turbo es solo la punta del iceberg. De hecho, la compañía ya está sacando kits, sistemas de escape y kits de ajuste integrales para Lamborghini, McLaren y Bentley . Sin embargo, el 911 Turbo S con 680 caballos de fuerza y ​​una aceleración ridículamente rápida es algo de lo que estar orgulloso. Realmente me gustaría probar esta cosa. Ni siquiera en la pista, sino en una carretera recta. Es una montaña rusa de un coche seguro.

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