Nuevo Audi Q7

El SUV de rendimiento insignia de gama alta de Audi tiene un nuevo aspecto que debería encajar bien con los fanáticos del SUV

El Audi SQ7 de la generación actual se presentó solo el año pasado, pero no le tomó mucho tiempo a Audi para comenzar a desarrollar una versión actualizada del potente SUV. Ese parece ser el caso, ya que las nuevas fotos espía de una mula de prueba SQ7 se han visto en la naturaleza. El prototipo apareció en la naturaleza con otro vehículo de prueba, probablemente el Q7 , en lo que solo se puede describir como la evidencia más reciente de que Audi no se está sentando en sus laureles cuando se trata de brindar a sus dos SUV de rendimiento las actualizaciones necesarias que mantendrán. Es fresco a los ojos de los consumidores.

EXTERIOR


La digestión de las fotos de espías siempre es complicada, especialmente cuando la mula de prueba está cubierta de camuflaje. Dicho esto, incluso los mejores esfuerzos de Audi para ocultar el aspecto del SQ7 no nos impidieron notar una cantidad de detalles significativos del SUV.

La esencia de esto es que el SQ7 muestra un perfil más agresivo, especialmente en la parte delantera y trasera.
Lo primero que notará son los faros, que tienen un diseño diferente al del Q7. Esto se debe en gran parte a la adición de una serie de luces de circulación diurna LED en el lateral y en el borde inferior de la carcasa. Un prototipo del Q7 que estaba haciendo sus propias pruebas junto con la mula de prueba SQ7 no lleva esos.

Mueva su mirada hacia el sur y también notará las tomas de esquina más agresivas en la fascia delantera. No solo son más grandes que las que puedes ver en el Q7, sino que también tienen bordes más nítidos. Es una apuesta segura que incluso si esto es solo un prototipo del SQ7, es probable que esas tomas de esquinas deportivas y agresivas se dirijan al modelo de producción con el propósito de establecer el tono en lo que respecta al aspecto del SQ7.


Ahora vamos a la sección trasera del SQ7. La parte superior del spoiler del techo parece un poco más grande que la que se encuentra en la Q7. No solo eso, parece que hay una buena cantidad de capas en esta área del SUV, un posible subproducto de Audi que nuevamente establece el aspecto más agresivo del SQ7. Incluso el parachoques trasero, específicamente los recortes que brindan espacio para dos juegos de escapes dobles, entra en la diversión.

Hay muchos más detalles que se revelarán una vez que el SQ7 arroje algo de piel. Pero parece que la versión actualizada de la SUV insignia de alto rendimiento de Audi tendrá una apariencia diferente una vez que llegue al mercado.

INTERIOR


No observamos bien el interior del Audi SQ7 test mule, pero como el modelo en sí todavía es relativamente nuevo (llegó en 2016, un año después del Q7), es difícil imaginar que Audi vuelva a trabajar el interior del SUV por completo. Se esperan algunas actualizaciones aquí y allá. Tal vez incluso algunos pellizcos aquí y algunos pliegues allí.

Pero en su mayor parte, el SQ7 actualizado debe tener el mismo diseño de diseño que la versión actual del modelo de alto rendimiento.
Si ese es el caso, podemos esperar que el tablero de instrumentos se mantenga suave y limpio. La consola central alta todavía debería estar allí y la pantalla digital aún debería estar cómoda en su lugar habitual en el tablero. Es poco probable que el grupo de instrumentos completamente digital desaparezca.

El resto de la cabina también debe ser el mismo, sin importar si es la versión de dos o tres filas del SQ7. El espacio nunca ha sido un problema con el SQ7, por lo que es poco probable que sea un problema con el modelo actualizado.


También podemos esperar que el SQ7 contenga los mejores materiales en la tierra.
Después de todo, esto sigue siendo un Audi, y el fabricante de automóviles alemán no es el tipo para clientes de cambio corto en asientos envueltos en cuero Valcona con toques de Alcántara y una gran cantidad de adornos de madera y aluminio.

Espere que el espacio de carga permanezca igual, también. El SQ de siete asientos y ofrece 10.4 pies cúbicos de espacio de almacenamiento. Ese espacio aumenta a 27.2 pies cúbicos con los asientos de la tercera fila plegados. El cinco plazas, por otro lado, viene con 31.4 pies cúbicos, que aumenta a 73.3 cubos con la segunda fila plegada plana.

Comentarios

Entradas populares