2019 Acura TLX

El 2019 Acura TLX es un sedán mediano de lujo que ofrece a los conductores un sistema de info entretenimiento receptivo, un paseo refinado y silencioso, y una larga lista de características de seguridad estándar. Ya sea que lleve a su familia a la ciudad o salga en una aventura en solitario, encontrará muchas características de confort en el vehículo. El modelo es muy similar al año anterior y está disponible con su elección de dos motores con hasta tres embellecedores para el motor base. Mayor personalización proviene de varios paquetes de opciones e incluso tiene disponible una tracción total con el motor actualizado.


Powertrains y Eficiencia

Aunque el 2019 Acura TLX ofrece dos motores, ninguno puede considerarse necesariamente orientado a la performance. El motor de cuatro cilindros y 2.4 litros ofrece 206 caballos de fuerza y ​​182 lb-pie. Sin embargo, el V6 de 3.5 litros sube la salida a 290 caballos de fuerza y ​​267 lb / ft. El motor base funciona con una transmisión automática de ocho velocidades de doble embrague, mientras que el V6 tiene una transmisión automática de nueve velocidades. Mientras que el motor base viene solo con tracción delantera, el V6 ofrece una tracción delantera o una tracción total. El TLX ofrece una economía de combustible muy respetable para 2019, hasta 23 mpg en la ciudad, 33 en la carretera y 27 combinados con el motor de cuatro cilindros o 20, 31 y 24 mpg, respectivamente, con el V6 y el frente. transmisión de la rueda. Ir con la tracción total solo supera la calificación de la carretera con solo 1 mpg.

Un alto nivel de características estándar

Un área donde el 2019 Acura TLX se destaca es su alto nivel de características estándar y variedad de opciones. Todos los modelos TLX vienen con encendido y entrada sin llave, faros LED, techo corredizo, tapicería de cuero simulado, asientos delanteros con calefacción y ajustables eléctricamente y control de clima automático de doble zona. En términos de tecnología, este sedán mediano de lujo siempre tiene al menos una pantalla superior de 8 pulgadas y una pantalla inferior de 7 pulgadas. También ofrece Bluetooth, Android Auto, Apple CarPlay, una interfaz de medios USB, Siri Eyes Free, radio satelital y siete parlantes.


La seguridad

El Acura TLX tiene funciones de seguridad impresionantes como estándar, incluido el AcuraWatch. Esto incluye advertencia de salida de carril con intervención, mitigación de salida de camino, frenado automático de emergencia, advertencia de colisión frontal, control automático de luz de carretera y control de crucero adaptativo. Con estas características que funcionan para usted, puede llegar a su destino con comodidad y con menos estrés.

Muchas comodidades disponibles

Para aquellos que quieren más de su TLX 2019, este Acura tiene múltiples paquetes para elegir. El paquete de tecnología agrega tapicería de cuero y control de clima que se ajusta en función de la dirección del sol. También agrega limpiaparabrisas automático, monitoreo de punto ciego, alertas de tráfico cruzado posterior y 10 parlantes para mejorar su experiencia auditiva. Para aquellos que quieren algunos elementos más deportivos, el Acura TLX A-Spec agrega un spoiler y un difusor inferior. También agrega doble escape, luces antiniebla LED, rejilla mate negra, ruedas de 19 pulgadas e inserciones de asiento de gamuza simulada para una mayor comodidad. El TLX 2019 también puede incluir sensores de estacionamiento, asientos delanteros ventilados, asientos exteriores traseros con calefacción, cierre sin contacto (touch), apertura del maletero, parabrisas con calefacción y más. Todos los paquetes crean una cabina centrada en el conductor, con la comodidad como foco principal.

Comentarios

Entradas populares