Hechos asombrosos y necesarios que necesita saber sobre el BMW X7

BMW X7 es un SUV tan rico en artilugios que las palabras simplemente no son suficientes

El Rolls-Royce Cullinan es el SUV más lujoso del mundo (lo siento Bentayga, pero lo es). El BMW X7, a pesar de muchos informes, es el más lujoso, en realidad no lo es. Seré modesto en mis estimaciones sin pretensiones y diré que el BMW X7 es el cuarto SUV de producción más lujoso del mundo. El Cullinan es el primero, el Bentayga el segundo y el Land Rover Range Rover es el tercero. Entonces, sí, probablemente tenga razón: el BMW X7 es el cuarto SUV más lujoso del mundo. También es el BMW SUV más grande del mundo.

Mientras el mundo disfruta de la grandeza del nuevo gran BMW X7, cuyo precio comienza en 73,900€ me presionan para encontrar todos los datos interesantes sobre la cosa. O como diría Doug DeMuro, enumero aquí todas las peculiaridades extrañas y características geniales que ofrece el BMW X7.

Te espera una buena.

EL PRIMER BMW X7






Nunca hubo un BMW X7. Este es el primero. Siempre. Deja que se hunda un poco.


Estamos presenciando el nacimiento de un nuevo automóvil, un nuevo BMW, uno de los más imponentes de todos. Con el mercado perfilado para tragar grandes SUV de lujo, solo se esperaba la producción de un BMW como el nuevo X7. Demonios, el mundo ha sido bastante curioso en cuanto a por qué BMW no había intentado tomar el Mercedes-Benz GLS o el Range Rover Land Rover antes. Bueno, aquí está: con siete (o seis) asientos, una tecnología recientemente introducida en el maldito Cullinan Rolls-Royce y un personaje que corresponde a la dirección actual de BMW.

El primer BMW X7 es básicamente un SUV imprescindible en el garaje de cualquier propietario de la Serie 7.

Es una extensión natural que es, creo, tan lujosa como el propio sedán.



BMW X7 DIMENSIONES - ES ENORME



Déjame que te cuente las dimensiones del BMW X7:

El BMW X7 tiene 203.3 pulgadas de largo (aproximadamente 17 pies), 78.7 pulgadas de ancho (6.5 pies) y 71.1 pulgadas de alto (aproximadamente seis pies). Además, la distancia entre ejes es de 122.2 pulgadas.

Ok, algunos de los SUV de tamaño completo estadounidenses son un poco más grandes, pero olvídate de que estamos hablando de un BMW aquí.
Si bien el tamaño de la cosa implica que se verá más bien imponente, parece que las imágenes no le hacen suficiente justicia. Cualquiera que haya visto en vivo este auto tiene solo una cosa que decir al respecto: es increíble. Entonces, si no lo viste, pensé que es mejor mantener tus opiniones para ti mismo. Dicho esto, no puedo dejar de ver los dientes de gallo en este caso. Como siempre. Por supuesto, esto me lleva a mi próximo gran hecho.



EL BMW X7 TIENE LA PARRILLA MÁS GRANDE JAMÁS INSTALADA EN UN BMW







O lo hace? Mira, mientras investigaba esto, estaba paseando por la web como loco, y casi todos dijeron que el BMW X7 tiene la parrilla de riñón más grande de la historia. Puede que aún sea cierto, pero el hecho es que BMW ha estado produciendo automóviles "a la parrilla" durante mucho tiempo.


Esto se convirtió en su marca registrada desde 1933 con el BMW 303. Ese auto, damas y caballeros, tiene una enorme rejilla de riñón.
No estoy seguro de su tamaño (intenté encontrarlo con honestidad, pero no pude, así que si lo haces, por favor, comenta y actualizaré esto), pero su área cuadrada puede ser incluso más grande que en el X7. Admito que comencé mi investigación después de ver a un tipo en Jalopnik realmente comentar sobre el tamaño de la parrilla del BMW 303.


Sin embargo, el BMW X7 tiene la parrilla más grande de cualquier BMW moderno. Eso es seguro. Aún así, los dientes de dólar.

EL MEJOR SISTEMA DE CÁMARA DE VISIÓN ENVOLVENTE EN LA INDUSTRIA DEL AUTOMÓVIL




Ok, esto no es una cosa nueva. El BMW Serie 7 lo tiene, y estoy seguro de que también puede especificarlo en la Serie 5 (probablemente también algunos Bimmers más baratos). En el otro extremo, el Fantasma lo tiene, así como el Cullinan. Entonces, el X7 también tiene que tenerlo.

Es un sistema de vista envolvente 3D que muestra el entorno alrededor del automóvil con gran detalle digital y, de hecho, le permite girar virtualmente la cámara alrededor del automóvil.
No puedo enfatizar lo suficiente lo útil que puede ser esto al estacionar y conducir en espacios reducidos. Por otro lado, la vista envolvente ofrece una vista superior, vista panorámica y la vista envolvente 3D de 360 ​​grados antes mencionada. Es asombroso verlo funcionar.

Míralo aquí con la Serie 7:

Comentarios

Entradas populares