2018 Audi A3

El 2018 Audi A3 es un sedán de lujo de nivel básico, que comienza en $ 31,950 , que ofrece rendimiento, características y estilo junto con la seguridad. El 2018 A3 sigue las revisiones de la alineación de este auto de hace unos años, incluidos tres niveles de equipamiento. Ofrece la opción de un sedán de cuatro puertas, un hatchback híbrido enchufable o un convertible blando de dos puertas. También hay un S3, que es más deportivo y está disponible como convertible o sedán en dos ajustes.


Actuación

El 2018 A3 viene de serie con un motor de cuatro cilindros turboalimentado de 2.0 litros. Los modelos con tracción delantera generan 186 caballos de fuerza junto con 221 lb / ft de torque. Los modelos A3 Quattro tienen tracción total y una potencia de salida de 220 caballos de fuerza y ​​258 lb / ft. Los A3 de tracción delantera usan una transmisión automática de doble embrague de siete velocidades, mientras que las versiones de tracción total tienen un embrague doble de seis velocidades. También está el Audi A3 e-tron, que utiliza un motor de cuatro cilindros turboalimentado de 1,4 litros y un motor eléctrico de 75 kilovatios, junto con un paquete de batería de 8,8 kilovatios por hora para 204 caballos de fuerza y ​​258 lb / ft2. El 2018 A3 e-tron es, como era de esperar, el más eficiente de los A3, con una combinación de 83 MPGe.

La seguridad

Conducir el 2018 Audi A3 le dará mucha confianza en términos de seguridad. El IIHS calificó al A3 como una selección de seguridad superior. Todos los modelos tienen una cámara retrovisora ​​estándar más frenado automático de emergencia y advertencia de colisión frontal. También puede obtener monitoreo de punto ciego que incluye alertas de tráfico de cruce trasero, sensores de estacionamiento delanteros y traseros, control de carril activo y un conjunto de faros LED completos con altas luces automáticas.

Estilo

El diseño del Audi A3 es muy similar al del resto de la gama del fabricante de automóviles. También tiene voladizos más cortos tanto de proa como de popa, una línea del techo elegantemente redondeada y una cubierta trasera más bien pequeña. Como se mencionó, hay varios estilos de carrocería disponibles, incluidos un sedán y un descapotable, y el tema de diseño funciona mejor en este último.



Características interiores

El 2018 A3 cuenta con una pantalla de infoentretenimiento emergente, así como una cabina virtual de 12.3 pulgadas que da la apariencia de un guión sin pantalla. Aparte de la pantalla, el tablero sigue siendo relativamente simple con tan solo salidas de aire circulares y una pequeña selección de botones y molduras que separan los controles del clima y el tablero.

Como era de esperar, todos los Audi A3 2018 están bien equipados. Las características estándar incluyen un techo solar panorámico, control de clima de doble zona, tapicería de cuero, ajuste de potencia de 12 posiciones para los asientos delanteros, Bluetooth y radio satelital SiriusXM. Sin embargo, debe agregar Apple CarPlay, Android Auto, encendido sin llave y asientos delanteros con calefacción al modelo base si lo desea. Los adornos más altos incluyen Audi Connect Telematics, Audi Virtual Cockpit, 14 altavoces de sonido Bang & Olufsen y control de crucero adaptativo con stop and go. También puede optar por el paquete deportivo para Audi Drive Select, una suspensión deportiva, airbags laterales en el asiento trasero, un volante de fondo plano con paletas de cambio y asientos deportivos.

Asientos y comodidad
Los asientos delanteros del Audi A3 son cómodos y de apoyo. Ofrecen espacio libre y espacio para las piernas más que suficiente, incluso para los conductores más altos. Los adultos probablemente solo deseen sentarse en los asientos traseros para viajes más cortos. Esta segunda fila se adapta mejor a los niños que a los adultos.

Comentarios

Entradas populares