Honda y su futuro híbrido

Ayer le informamos sobre el lanzamiento de producción de Honda del nuevo Insight 2019 en Indiana. Eso viene después de que el híbrido pasó cinco años deambulando por el desierto de la automoción y después de una inversión de $ 61.5 millones para preparar plantas en Ohio e Indiana para vehículos más electrificados. Hoy, Honda respondió al con algunos comentarios sobre sus expectativas para la placa resucitada.

El regreso de Insight , que llega a las salas de exhibición a principios del verano, marca el regreso de su marca híbrida cinco años después de que expiró la última generación sin reemplazo. La Insight de segunda generación , lanzada en 2009 como una de cinco plazas, fue la menos costosa.híbrido en EE. UU., y Honda introdujo un modelo base incluso menos costoso para 2011. Las ventas estadounidenses de Insight alcanzaron su punto máximo en 2010, cuando Honda vendió poco menos de 21,000 ejemplares.


Honda, como era de esperar, dice que quiere hacerlo mejor que con la rediseñada, más elegante y aerodinámica, menos Prius -y tercera generación. 

"Productos como el Insight, Accord Hybrid y Clarity Plug-In Hybrid son elementos fundamentales en el plan de Honda para incorporar vehículos electrificados, avanzando hacia un futuro cuando los híbridos y los complementos son más la norma que la excepción", dijo la portavoz de Honda, Natalie Kumaratne. le dijo a Autoblog en un correo electrónico. "Tanto el Insight como Accordcontinúe con el enfoque de Honda para incorporar vehículos electrificados a la corriente principal centrándose en crear vehículos divertidos, sofisticados y atractivos sin comprometer el rendimiento, el embalaje ni la utilidad. " 

Honda apunta a dos tercios de sus ventas mundiales de automóviles electrificados para el 2030. Pero las ventas de sedanes, de los cuales Insight es técnicamente uno, se están desplomando, las ventas del aclamado Acuerdo 2018 fueron 83,352 hasta abril, casi 14 por ciento menos que en los primeros cuatro meses de 2017. 

Todavía no conocemos los precios del nuevo Insight, pero Honda dice que el vehículo se ubicará entre el Civic , que comienza en $ 19,835 incluyendo la tarifa de destino para el sedán, y el Accord , que comienza en $ 24,465.


"Todavía hay un gran segmento del mercado que está interesado en los automóviles de pasajeros, que ofrecen una experiencia de conducción más deportiva, personal y elegante, así como una mejor economía de combustible ", dijo Kumaratne. "Y, como se anunció previamente, también aplicaremos tecnología híbrida y enchufable a nuestra línea de camiones ligeros en el futuro". 

Construido en la plataforma Civic y con una capota de aluminio, el Insight usará un motor de cuatro cilindros Atkinson de 1.5 litros emparejado con un motor de generador y un motor de propulsión para una potencia de 151 caballos de fuerza y ​​197 lb / ft de torque. Honda dice que operará únicamente con energía eléctrica en la mayoría de las situaciones, con el motor actuando como un generador cuando sea necesario, y se espera que llegue a 55 millas por galón en la ciudad, a la par delToyota Prius . Viene de serie con el paquete de tecnologías de seguridad Sensing de Honda. 

Tendremos mucho más para decir sobre el nuevo Insight después de que tengamos la oportunidad de conducirlo el próximo mes. 

Comentarios

Entradas populares