Los automóviles de auto conducción.

Nuestro hombre en la ONU: El blogger de automóviles habla sobre los autos de auto conducción

La última vez que me invitaron a las Naciones Unidas fue en 1996 para entrevistar al difunto Jacques Cousteau , un defensor de los océanos que no necesita presentación. Me dijo: "No hay muerte posible en los océanos, siempre habrá vida, pero cada año se enferman más".

Cousteau estaría desanimado al ver la decoloración de los corales que está ocurriendo actualmente en todo el mundo debido al calentamiento de los mares. Es justo el tipo de problema ambiental global que aborda la ONU, y en eso tiene algo en común con nuestros desafíos automotrices. El transporte es el 27 por ciento de las emisiones del calentamiento global de los Estados Unidos . Por eso me sentí muy feliz de hablar en un evento de la ONU titulado “Transporte eléctrico para el desarrollo sostenible: iniciativas público-privadas” el 1 de diciembre.

Los oradores fueron una mezcla de diplomáticos, periodistas y activistas ambientales. HE Frantisek Ruzicka, de la misión eslovaca, señaló que Florida, cómodamente en el occidente industrializado, se recuperará del huracán Irma mucho más rápido que la isla caribeña de Barbuda, ahora evacuada y deshabitada. El ministro Reinhard Krapp de Alemania señaló que los autos eléctricos son excelentes, pero no resuelven el problema de congestión.


El Ministro Reinhard Krapp de Alemania dijo que los VE no resolverán todos nuestros problemas, ¡todavía ocupan espacio!

Me sorprendió saber, del Embajador ante la ONU, García Mendoza, que Costa Rica obtiene toda su electricidad de fuentes renovables. El país, enormemente popular como destino turístico, se compromete a reducir las emisiones de gases de efecto invernadero en un 25 por ciento respecto a los niveles de 2012 para 2030, y finalmente se convertirá en carbono neutral. El primer autobús eléctrico llegó el año pasado, y los primeros automóviles eléctricos están llegando ahora. Señaló que la temperatura promedio de Fahrenheit de 75 grados de su país es "óptima para los autos eléctricos".

Hablar de sostenibilidad sacó a los diplomáticos.
Scott Thompson, un ingeniero ambiental y miembro de la misma Fuerza de Tareas de Energía Limpia de Fairfield que atiendo, dijo que había conducido un automóvil eléctrico desde 2012, pasando de un Nissan Leaf a un Volkswagen e-Golf y, pronto, un modelo de Tesla 3. "Odio los tubos de escape", dijo. "Y los autos eléctricos son emocionantes de manejar". Thompson dijo que las limitaciones de alcance no han sido un problema, y ​​seguro que no será con el Modelo 3, que puede viajar de 220 a 310 millas (según el modelo) por carga.


Scott Thompson: un conductor de EV en serie dice que Tesla es "la chispa para toda la industria". Él tiene un modelo 3 en orden.

Thompson llamó a Tesla "la chispa para toda la industria", y Bruce Becker , un arquitecto con sede en Connecticut y miembro del Westport Electric Car Club cuyos grandes proyectos a menudo generan su propia energía verde, sin duda estaría de acuerdo con él. Becker maneja un Modelo S, y no tiene menos de dos Modelos 3 en orden. De hecho, recibirá uno de los primeros puestos en libertad, porque lo ordenó el primer día.

Bruce Becker: Sus edificios de apartamentos obtienen el 95% de su energía de su propia celda de combustible de hidrógeno.
El edificio de apartamentos de Becker en New Haven, Connecticut, que atiende a los estudiantes de Yale tiene su propia celda de combustible de hidrógeno, que suministra el 95 por ciento de su electricidad, lo que significa que los cargadores de EV del proyecto están libres de combustibles fósiles.


He bateado el último. Mi punto a la comunidad diplomática fue que es muy probable que los autos autónomos también sean autos eléctricos, y que es importante que también se compartan. Si hacemos la transición a vehículos privados que conducen por cuenta propia, la congestión empeorará. Los autos están estacionados el 95 por ciento del tiempo ahora, pero se usarán mucho más a menudo si son indoloros, y las comunidades desfavorecidas, incluidos los de 12 años, los discapacitados y las personas de la tercera edad, podrán realizar viajes.


El autor ofrece sus dos centavos.
La parte eléctrica está asegurada. "La convergencia de los sistemas de propulsión eléctrica y los AV están, en muchos sentidos, perfectamente alineados", informa Govtech. Lyft dice que "la gran mayoría de los vehículos en nuestra plataforma [de auto-conducción] serán eléctricos", y serán alimentados por energía 100% renovable.

La mayoría de los híbridos y vehículos eléctricos ya están configurados con sistemas de conducción por cable, dirección por cable y freno por cable que son compatibles con la autonomía. Los EV también tienen la ventaja de poder apartarse (Teslas ya puede hacerlo), y luego comenzar a cargar de forma inalámbrica.


Los coches compartidos son la movilidad del futuro. De lo contrario, la congestión va a apestar a lo grande.
"Los autos de mañana serán seguros, verdes y conectados", dijo Mary Gustanski, vicepresidenta de ingeniería de Delphi. "Vamos a ver más electrificación, y el automóvil eléctrico se fusionará con la conducción automática y el automóvil conectado".

"Hay muchas menos piezas en movimiento en un vehículo eléctrico", dijo Levi Tillemann-Dick, autora de The Great Race: The Global Quest para el automóvil del futuro . "Un motor de combustión interna contiene 2,000 piezas diminutas que deben mantenerse lubricadas y se rompen de vez en cuando".

Hay una advertencia al respecto: la alta demanda eléctrica de las computadoras que ejecutan la tecnología de visión, guía y mapeo de los autos autónomos y la codificación del software de proceso. Según Borg Warner, algunos autos de concepto autónomos consumen de dos a cuatro kilovatios de electricidad mientras están en funcionamiento, el equivalente a 50 a 100 computadoras portátiles que funcionan en el maletero. Esa energía debe provenir de las baterías integradas y podría reducir seriamente el alcance.

Los autos eléctricos de Tesla ya tienen tecnología Auto Pilot incorporada. (Andy Durst / Flickr)
Espero que este problema se resuelva de manera simple, asegurando que los EV autónomos tempranos sean híbridos enchufables, con 50 o más millas de alcance eléctrico, y luego 300 o más del motor de gasolina a bordo.

"Van a favorecer los EV híbridos enchufables, y requerirán ese motor de gasolina adicional, tanto para ampliar el rango para poder realizar un ciclo de trabajo tipo taxi, como para ayudar a mitigar la proporción de "Los sistemas autónomos en la batería en sí", dijo a Bloomberg Sam Jaffe, fundador de Cairn Energy Research Advisors.

El híbrido enchufable Chevy Volt es un excelente candidato para combinar energía eléctrica y autonomía.
El desafío de asegurar que los autos que se manejan solos se compartirán, no de propiedad privada, es mayor y de proporciones de la ONU. Varios diplomáticos, de hecho, se me acercaron después de la charla para decirles que estaban interesados ​​en trabajar en ese tema en particular. Yo espero que sí.

Hay un futuro posible muy positivo aquí. Si cambiamos a la movilidad como un servicio, podemos reducir nuestra necesidad de vehículos a nivel mundial en dos tercios, y la enorme cantidad de espacio urbano que ahora se dedica al estacionamiento podría trasladarse a otros usos. Lea más sobre esto aquí , en un ensayo de Robin Chase, fundador de Zipcar.

Nuestra charla fue patrocinada por NGO Sustainability Inc. Y copatrocinada por las misiones de Costa Rica y Alemania ante la ONU.

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