Cupón descuento Hoteles Barceló

Utiliza ahora el código descuento Barceló hoteles y llévate un descuento del 50% en destinos de todo el mundo.

Nuestra selección: Barceló Sevilla Renacimiento (Sevilla) con Cupón descuento Hoteles Barceló

Se trata de uno de los hoteles urbanos más emblemáticos de Sevilla gracias a su excelente servicio y a su original arquitectura, que hace que muchos lo conozcan como el Guggenheim de Sevilla. Para esta Navidad ofrece diferentes menús y cócteles entre 35 y 45 euros por persona, y un menú de gala por 60 euros por persona; además de barra libre por 21 euros por persona las 3 horas.



Nuestra selección:


Barceló Raval (Barcelona)

Ubicado en pleno barrio del Raval, a 5 minutos a pie de Las Ramblas, este hotel de diseño fue uno de los pioneros catalanes en hacer de la estancia en hoteles una auténtica experiencia. Además de por su espectacular ‘rooftop’ con vistas 360º grados de toda la Ciudad Condal, y por su original y cosmopolita B-Lounge, muchos lo conocen por su excepcional oferta gastronómica, que el Día de Navidad y el de Reyes adopta una imagen más tradicional y ofrece un menú por 39 euros por persona, que incluye “canelones tradicionales de ‘rostit’ y foie con bechamel de trufa”, “suprema de corvina” o “solomillo de ternera” como platos fuertes y “cilindros de frutos rojos con helado de mango”, además de turrón y ‘neulas’ como postre. Una oda a la tradición en el seno de un hotel vanguardista e innovador.



1. Una fiesta con amigos y compañeros de trabajo:

En los últimos años, y éste parece que no va a ser una excepción, hemos asistido al resurgimiento de las tradicionales cenas de empresa que congregan a jefes y empleados, y sobre todo a amigos, para conmemorar la llegada de la Navidad y el Fin de Año. Se tratan de eventos que se han profesionalizado al máximo y cuya oferta incluye desde menús gastronómicos y cócteles, hasta estaciones tematizadas, barras libres, discotecas móviles y un sinfín de detalles adicionales.

3. Un divertido brunch:

Otra de las tradiciones que ha llegado de fuera y parece que para quedarse es la del Brunch de Año Nuevo, ideal para la gente que suele acostarse pronto la noche de Fin de Año y le gusta madrugar, para empezar el nuevo año con energía.

Descubre las ofertas que hemos elegido para ti.
En Barcelo siempre encontrará las mejores ofertas y promociones para disfrutar aún más de nuestros hoteles. A continuación se muestra una selección de nuestras ofertas actuales con los mejores precios y descuentos. Y recuerde que siempre le ofrecemos la mejor tarifa garantizada.



Barceló Valencia (Valencia)

El restaurante “El Senyoret” del Barceló Valencia también se ha convertido en un clásico para muchos de los valencianos que optan por disfrutar del Día de Navidad y del Día de Reyes fuera de casa. No sólo por su privilegiada situación, frente a la Ciudad de las Artes y las Ciencias; y por la posibilidad de tomar una copa en su azotea teniendo a la capital del Turia a los pies; sino sobre todo por la sugerente fusión que hace de productos de mercado y recetas tradicionales con toques de innovación y alta cocina. Algo que queda reflejado en los menús que han preparado para este año en los que no faltan los tradicionales arroces melosos y de marisco, aderezados con pluma ibérica de bellota, boletus y foie; y cigala 000 a la brasa, respectivamente; entre otras muchas exquisiteces. Todo por 65 euros por persona.

Nuestra recomendación:

Barceló San Salvador (El Salvador):

Si te gustan los ceviches te encantará el brunch de Año Nuevo de este conocido hotel salvadoreño, en el que también encontrarás muchos otros platillos centroamericanos y de cocina internacional, y ensaladas, muy apropiadas para afrontar los calores propios de esa región en la época navideña. Todo ello maridado con ricos vinos y champán por 27,50 dólares por persona.

6 FORMAS DISTINTAS DE CELEBRAR LAS FIESTAS DE NAVIDAD

Se acercan las fiestas de Navidad y muchos son los que empiezan a hacer planes para festejarlas en familia, con amigos o allende los mares, huyendo de las celebraciones más tradicionales. Si estás buscando ideas, sigue leyendo y seguro que encuentras una propuesta que se ajusta a tus intereses y a tu forma de ser:

2. Una comida o una cena tradicional:

Cada vez son más los que optan por pasar la Navidad y el Día de Reyes en un hotel, evitando así posibles conflictos familiares. Pero el hecho de celebrarlo fuera de casa no quita ni un ápice de empaque al ceremonial, especialmente si los hoteles elaboran menús en los que no faltan los productos típicos de las fiestas como, en el caso de Cataluña, los tradicionales canelones de ‘rostit’, o en Valencia los arroces.


Barceló Carmen Granada (Granada):

Para los amantes de los churros, y de un exquisito caldo reparador, el mejor brunch de Año Nuevo está en el conocido y céntrico hotel Barceló Carmen Granada, y sólo cuesta 35 euros por persona. Aunque en esa fecha estará cerrada, pide que te dejen subir a su terraza B Heaven, desde la que podrás disfrutar de las mejores vistas de Granada y Sierra Nevada; también podrá disfrutar tu bolsillo y darle un respiro si te haces con un cupón descuento Hoteles Barceló, que es sólo para esta cadena hotelera, en España y resto de Europa.


Comentarios

Entradas populares