Maravillas de invierno: tres autos que me llevaron a través de la nieve y el hielo

Sé que hace más frío en otros lugares, pero he visto 4 grados Fahrenheit en los termómetros locales. Vivo en Nueva Inglaterra, y no estamos acostumbrados a los inviernos tan malos como los de Chicago. Pero en Chicago hace más frío que la Antártida.

Pusimos al pobre golfito a través del infierno, también conocido como invierno.

Aprendemos de nuestras experiencias, así que las temperaturas frías fueron una oportunidad de oro para ver cómo les fue a mis recientes autos de prueba cuando el mercurio bajó a casi cero. La buena noticia es que todos comenzaron, y sus calentadores de asiento funcionaron. El único accesorio moderno que valoro más que los calentadores de asientos es la cámara de respaldo.

¿No llaman a esto una "mezcla invernal"?

Comencemos con el Volkswagen Golf 1.4T SE 2019 que probé recientemente, con una transmisión manual de seis velocidades muy bienvenida. The Car Connection lo hace bien, "El Volkswagen Golf 2019 es lo que todos conduciríamos si fuéramos personas racionales. "No lo estamos, así que compramos camionetas de tres filas para llevar a Kroger y convertibles para autos familiares".

¡Las transmisiones manuales son buenas en la nieve, honestamente!
Espera, tengo tres convertibles! Pero CC tiene razón sobre el Golf, es un auto muy bonito por 25,040€ (con destino) como se prueba en la versión superior del SE. La velocidad de seis velocidades es estándar, y nuestro automóvil no tenía, ni necesitaba, ninguna opción.

El motor es el mismo pequeño (1.4 litros) turbo e inyección directa que produce 147 caballos de fuerza y ​​también está en el nuevo Jetta. Es un humdinger, suave, torque y extremadamente frugal en 32 mpg combinados en esta forma (37 autopista / 29 ciudad). El paquete SE agrega el paquete de asistencia al conductor, que es muy útil en esta época del año. Incluye asistencia de carril, asistencia de luz y espejo retrovisor con atenuación automática y aleaciones de aluminio de 17 pulgadas. El monitoreo de la presión de los neumáticos es otra característica que realmente me gusta en los meses más fríos.

Este soy yo, pero afortunadamente no este año. No hemos tenido mucha nieve en Connecticut este año, todavía.

Tomamos este pequeño crucero Volkswagen en un viaje de 400 millas al estado de Nueva York ya que el frío se estaba asentando. Greene, Nueva York tiene frío en el mejor de los casos (como en julio), pero afortunadamente nos perdimos la gran tormenta de nieve el día anterior . Ciudades como esta tienen un excelente quitanieves (por necesidad) para que el Golf no tenga que lidiar con grandes nevadas. Aún así, nevó de vez en cuando mientras estábamos allí arriba, pero la tracción delantera y los neumáticos para todas las estaciones podrían hacer frente.

Mi preferencia por los manuales es bien conocida, y me gustan para conducir en invierno, porque tiene mucho control y la opción de detenerse apresuradamente por cambio de marcha.

El Golf 2019, ensamblado en México, está disponible en dos versiones: S y SE. El motor 1.8T ha sido reemplazado por el mismo motor TSI® de 1.4 litros, 1.4 litros turboalimentado e inyección directa que se encuentra en el nuevo Jetta 2019. Esto se combina con una transmisión manual de seis velocidades o una transmisión automática de ocho velocidades para los modelos S y SE. El borde S agrega la Asistencia frontal, el Monitor de punto ciego y la Alerta de tráfico trasero estándar para el año 2019. Los modelos SE ofrecen un paquete de Asistencia al conductor disponible, que incluye ACC, asistencia de carril, asistencia de luz, espejo retrovisor con atenuación automática y 17 pulgadas Llantas de aleación de aluminio.

El número de estadounidenses dispuestos a comprar un hatchback de seis velocidades, lamentablemente, se ha reducido a una audiencia que cabría dentro de un auditorio de la escuela secundaria. ¡Qué lástima! El acceso al equipaje, que es crítico cuando está más frío que el apéndice de una bruja, es extremadamente fácil y la velocidad de seis velocidades es realmente buena. El invernadero es enorme, como mi viejo BMW 2002, por lo que no puedes perderte el quitanieves que te acecha.

Audi

El probador tenía un nombre largo. Fue un 2018 Audi SQ5 3.0T Quattro Tiptronic. ¿No sale exactamente de la lengua, verdad? Pero también fue un buen coche de invierno. Una molestia en el VW fue que los asientos con calefacción se apagaban cada vez que se apagaba el automóvil. ¡Pero en el Audi se quedaron!


El Audi SQ5: si te lo puedes permitir, un gran coche de invierno.
Es posible que desee revocar la licencia de revisor de mi auto en este momento para preocuparse por cosas como esta en lugar de cero a 60 veces y velocidades máximas, pero todo eso es irrelevante en el invierno. Desea un automóvil que permanezca en la carretera, que se caliente rápidamente, que tenga un desempañador poderoso y que comience en un clima muy frío.

El Audi también es un producto del Grupo VW, pero muy exclusivo del Golf. Con un valor de 14,000€ en opciones, llegó a 68,750€. Si tienes el dinero, es un gran coche de invierno. Audi virtualmente inventó el moderno sistema de tracción en todas las ruedas, y el SQ5 es de buen tamaño.

La economía de combustible del potente V-6 de 354 caballos de fuerza es un total de 21 combinados (19 ciudades / 24 carreteras). Esto no es un Toyota RAV4. Logró un tiempo de 4.4 segundos de cero a 60 cuando Motor Trend probó un modelo 2015 . Recibo todo eso, pero ¿es un sacrilegio decir que el VW fue más divertido de manejar? El Audi simplemente no se sentía tan rápido.

¿Mencioné que me encantan los asientos con calefacción?
Una cosa que su dinero le consigue es un interior de cuero Nappa, excelentes frenos con pinzas rojas (parte del paquete deportivo de 3,000€ S), suspensión neumática adaptativa y toda una serie de características de seguridad que son importantes en la conducción en invierno. El probador tenía protección preventiva para los ocupantes, asistencia de colisión a baja velocidad y dirección dinámica.

Tuve problemas menores con el coche. Los automóviles europeos hacen que los compradores paguen por la nariz por características que son estándar en otros autos. El estéreo Bang & Olufsen (parte del paquete de prestigio de 4,200€) ciertamente sonaba bien, pero se desconectó repetidamente de mi disco duro portátil en momentos aleatorios. Cuando la cámara de visión trasera se activó, apagó la música y luego tomó bastante tiempo para apagar la cámara.

Los termómetros no mienten.
Los fabricantes de automóviles han incorporado al reproductor de discos compactos (aunque el VW tenía uno, curiosamente, en la guantera), pero no han perfeccionado su reemplazo, el sistema de información y entretenimiento. Reproducir música desde el teléfono o un iPod parece ser bastante básico, pero sigo teniendo muchos, muchos fallos.

Subaru

El Subaru Crosstrek Hybrid de 2019 es el primer híbrido enchufable de la compañía, y pude ejecutarlo casi completamente con energía eléctrica durante su permanencia conmigo. El alcance de la electricidad (solo 17 millas) no es excelente, pero la ventaja es una pequeña batería de 8.8 kilovatios-hora que se puede recargar completamente con la corriente de la casa en cinco horas.

Realmente no necesita un cargador dedicado de 240 voltios, pero, por supuesto, debe manejar el cable de alimentación semicongelado a temperaturas bajo cero. Pero detenerse para comprar gasolina en el estado de Nueva York cuando el clima no es adecuado para el hombre ni para la bestia tampoco es divertido. Y utilizando tanto el motor de gas de 137 caballos de fuerza (una unidad opuesta horizontalmente de dos litros y cuatro cilindros) como el motor eléctrico, el rango de 480 millas de Crosstrek.

El híbrido enchufable Crosstrek es un tour de force tecnológico ideal para la conducción en invierno.

El Crosstrek utiliza dos generadores de motor, uno que funciona como generador y motor de arranque, y el otro que envía energía a las cuatro ruedas (en modo híbrido o eléctrico) y consume energía a través del frenado regenerativo. La potencia total del sistema es 148, y se desplaza a través de una transmisión continuamente variable (CVT).

Así que aquí hay un coche en medio de nuestra gama de precios. El modelo se vende por 34,990€, pero las opciones (incluido un volante con calefacción) y el destino lo llevaron a 38,470€. OK, me encantan los volantes con calefacción.

Todos los Subarus ofrecen tracción total, por lo que el Crosstrek fue seguro en las carreteras de invierno. Otras características útiles en el vehículo de prueba para uso estacional incluyen el vector de par de torsión activo, el control de crucero adaptativo y el frenado automático previo a la colisión, la salida de carril, la detección de puntos ciegos, la alerta para peatones (para esos días cortos de invierno) y la asistencia de luces altas.

También se incluyó a nuestro amigo el sistema de control de presión de los neumáticos. La conducción en invierno tiende a suavizar los neumáticos, y he visto la pantalla varias veces este año. Algunas de estas unidades son idiotas, solo te dicen que una llanta está baja, sin dejar en cuál. Vamos, el sistema sabe cuál es, e incluso conoce la presión real en cada neumático, ¿por qué no dar esa información? El Subaru viene con pantalla individual de presión de neumáticos.

El comprador consigue mucho con este coche. Se carga en las agallas por el precio, y aparte de la navegación, un techo corredizo eléctrico y la rueda calentada mencionada es todo estándar. Y con la batería incorporada usted obtiene 35 mpg combinados (solo con el motor de gasolina) y 90 MPGe con la operación híbrida enchufable.

Califica para carriles de alta ocupación en carreteras nevadas de Nueva York, otro invierno más. El Subaru hace muchas cosas bien por un precio que, aunque no es barato, es asequible para muchas familias de clase media. Es un ganador de invierno, y quizás un motor de arranque para algunos estadounidenses.

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