Vale Atrapalo

Elije Atrapalo

Con el Vale Atrapalo, conseguirás las mejores ofertas y descuentos en vuelos, hoteles, cruceros, incluso viajes completos entre otras muchas cosas más.



¿Qué tipo de experiencias te gustan?

Para tener un viaje memorable, elija un destino que le permita tener experiencias que disfrute.

Te gusta:

Relajación o aventura
Playas o montañas
Verano o invierno
Ciudades o campo
Resorts o viajes por carretera
Festivales y cultura
Experiencia de compras o comida
Lujo, rango medio o presupuesto
¿Eres el tipo de persona a la que le gusta sentarse junto a la piscina todo el día con un libro? ¿O esto te aburriría hasta la muerte?

¡Respondiendo a este tipo de preguntas puedes reducir tu lista de a dónde quieres ir para el viaje de tus sueños!


Y mantén una mente abierta. Muchas personas nos cuestionaron cuando anunciamos que íbamos a Mardi Gras en Nueva Orleans con niños. También estábamos un poco inseguros, ¡pero terminamos pasándoselo de maravilla!



¿Cuando ir?

El clima y las aglomeraciones juegan un papel importante cuando planifica su viaje. Para su destino elegido, ¿sabe cuándo es la temporada alta y la temporada baja?

Si tiene la suerte de ser flexible en cuanto a cuándo puede tomarse su tiempo de vacaciones, ¡es bueno para usted! Evitar los períodos pico de viaje es uno de nuestros mejores consejos de viaje para planificar unas vacaciones.


Para obtener más inspiración, consulte todas nuestras publicaciones sobre destinos de viaje en cada región aquí.


CONSEJOS ÚTILES PARA PLANIFICAR UN VIAJE QUE TE ENCANTARÁN (GUÍA PASO A PASO)

Mi sobrina está planeando un viaje a  la ciudad de Nueva York. Será su primer viaje al extranjero, así que le dije que escribiría esta guía de planificación de viajes paso a paso para ella y para USTED, ¡sobre cómo planificar un viaje!



CÓMO MOVERSE

Otra cosa a considerar al planear un viaje es averiguar las opciones de transporte en el destino elegido.

¿Necesitará reservar un auto de alquiler o pre-comprar los pases de transporte en línea? ¿Hay un servicio de tren o autobús? ¿Hay taxis o Uber? ¿Puedes simplemente caminar a la mayoría de los lugares?

Por ejemplo, cuando visita Sídney , necesita una tarjeta Opal  para desplazarse en transporte público. Cuando visita Londres , necesita una tarjeta Oyster para el transporte público. ¿Estás planeando viajar por Europa en tren? 

Durante su viaje, planee investigar las opciones de transporte para su destino. Esto le ahorrará tiempo y estrés una vez allí.

COSAS PARA VER Y HACER

Cuando planee un viaje, querrá saber cuáles son las atracciones turísticas que debe visitar y las mejores cosas gratuitas que puede hacer en el destino elegido.

Por mucho que nos gusta simplemente aparecer, la planificación de un viaje es una buena idea, especialmente si visita un destino popular en la temporada alta de viajes.

Las atracciones populares como Alcatraz en San Francisco  y Sydney Harbour Bridge Climb  están reservadas con bastante antelación, así que no se presente el día que espere entrar.

Investigue y organice sus entradas para cualquier parque temático, zoológico, concierto, etc. Y muchas ciudades también tienen City Passes que pueden ahorrarle dinero en atracciones. ¡Investigue ésos en su planificación de viaje!

La planificación de viajes  puede ser abrumadora y consumir mucho tiempo, especialmente para viajes de una persona a otra,  y si no sabe cómo planear un viaje, esta guía es para usted.

En este post, comparto los mejores sitios web de viajes sobre cómo planear unas vacaciones cuando reservo vuelos, hoteles, tours y atracciones.

Además de nuestros mejores consejos de viaje sobre cómo acceder a su dinero, comprar un seguro de viaje, consejos para viajar, encontrar lugares para comer, obtener visas e inmunizaciones, ¡y mucho más!

Ya sea que viaje solo o esté planeando unas vacaciones familiares, merece alejarse y crear recuerdos invaluables sin demasiado estrés en el proceso de planificación del viaje.

También a continuación se encuentran nuestros mejores consejos de planificación de viajes y  los pasos que tomaría para planificar su viaje soñado. Llámelo nuestra lista de comprobación de vcacation si lo desea. 

¿No sabes qué considerar al planear un viaje? ¡Con suerte, esta guía le ahorrará tiempo, dinero y cordura!

¿Cómo llevar tu dinero?

Si este es su primer viaje al extranjero y no sabe cómo llevar su dinero, ¡uno de nuestros mejores consejos de viaje es tener  más de una opción! Cuando viajamos usamos una combinación de todo tipo de dinero, tanto en efectivo como en tarjeta, además de cualquier descuento que pueda ayudarnos en nuestro viaje, como puede ser un vale Atrapalo, que podrás conseguir en el sitio indicado.

Tarjetas de débito
Tarjetas de crédito
Tarjetas de viaje de dinero
Efectivo


CONSEJOS PARA PLANEAR UN VIAJE

ELIGE TU DESTINO

¿A donde quieres ir? 

Su primer paso para comenzar a planificar un viaje  es elegir un destino de viaje que satisfaga sus intereses y presupuesto de viaje.

¿Estás planeando un viaje o un viaje doméstico en casa? De cualquier manera, la idea de hacer un viaje es pasar un momento memorable, divertirse y relajarse, y no pasar todo el tiempo de vacaciones preocupándonos por el dinero.


¿Cuánto tiempo tienes?

Si solo tiene 1-2 semanas de vacaciones por año, no pierda demasiado de ese tiempo viajando hacia y desde su destino. Planifica tu viaje en consecuencia.

Pero si tiene entre 2 y 4 semanas o más de un mes, puede considerar realizar un viaje al extranjero o viajar más dentro de su país de origen.


¿Con quién viajas?

Cuando planifica su viaje, sus opciones de destino pueden verse afectadas por sus compañeros de viaje.

¿Viajará solo , en pareja o tomando vacaciones familiares?

Siéntese con otros miembros de su grupo de viaje y discuta sus ideas e intereses. Los viajes memorables son aquellos en los que cada miembro experimenta algo que aman.

No deje que una sola persona tome todas las decisiones. ¡O tal vez podría turnarse para elegir un destino cada año!

Comentarios

Entradas populares