Seat Ibiza el super ventas de marca española

El número de mayo de la revista Marca motor ya está a la venta y llega repleto de novedades. El nuevo Seat Ibiza es la gran estrella de la portada. Aunque su estreno mundial tendrá lugar durante el próximo Salón de Madrid, a finales del próximo mes de mayo, en páginas interiores ya se desvelan todos los secretos de un modelo que apunta a superventas de la marca española.



La prueba a fondo de este número tiene como protagonista al Jaguar XF. La berlina aprueba el examen con nota: llega cargado de tecnología, muestra un notable comportamiento dinámico y, además, marca un nuevo estilo de la mano de Ian Callum, diseñador reconocido por sus trabajos en varios Aston Martin. Y todo ello, sin renunciar a la elegancia clásica que siempre ha caracterizado a la marca británica.

Los modelos más lujosos también tienen su espacio en Marca motor.Como muestra, la primera toma de contacto con el prototipo Audi R8 TDI. Miami es el paradisiaco escenario donde se ha testado esta máquina de 500 CV, que presume de un aspecto aún más radical que el modelo de producción de gasolina. Si se trata de prestaciones, el órdago viene de la mano de una espectacular comparativa en los dolomitas italianos: el flamante Aston Martin DBS se enfrenta, sobre un asfalto cubierto de hielo y nieve, al Lamborghini Murciélago LP640 y al Ferrari 599 GTB Fiorano.

Menos glamourosa, pero más accesible, es la comparativa oficial de este número 55. En ella se enfrentan las versiones ecológicas -y exentas del Impuesto de Matriculación- de cuatro modelos de éxito entre los más jóvenes: Ford Focus TDCi, Seat León TDI, Fiat Bravo Multijet y Renault Mégane dCi.

El reportaje de este mes tiene como protagonistas a los toreros.En pleno apogeo de la temporada taurina, maestros como El Cid, Luis Francisco Esplá, Alejandro Talavante, Fran Rivera -y muchos más- hacen un paréntesis entre la Feria de Abril y la de San Isidro para abrir sus garajes, enseñar sus mejores coches y desvelar la estrecha relación que tienen con el mundo del automóvil...y sus mejores anécdotas al volante.

En el nuevo ejemplar de Marca motor hay sitio para muchas más cosas. Por ejemplo, los amantes de los todoterreno y todocamino se pueden poner al día con un especial de 16 páginas que no sólo incluye las últimas noticias y novedades del universo off-road, sino que también cuenta con la primera prueba dinámica a los mandos del BMW X6 y una comparativa: el nuevo Ford Kuga, frente a Volkswagen Tiguan y Toyota RAV4.

Pero todavía hay más. Como todos los meses, el suplemento Marca motos cuenta con la información necesaria para saber lo último sobre el mundo de las dos ruedas. Como muestra, la Honda DN01, un modelo futurista que va a dar mucho juego.

Marca motor te ofrece esto y, como cada mes, el suplemento de deporte, las mejores noticias, reportajes, anticipaciones...Y, lo mejor: todo, por sólo 1,90 euros.

Comentarios

Entradas populares