Elton John está podrido

La pesada carga de los millones para mantener su estilo de vida parecen estarle pasando factura a Sir Elton John. De momento, no podrá actuar en los próximos tres espectáculos que tenía pendientes en Las Vegas tras ser hospitalizado en el Cedars Sinai de Los Ángeles. Según el portal TMZ, el cantante llegó al centro médico por una insuficiencia respiratoria.

Al parecer, John, de 65 años, ingresó en el prestigioso hospital californiano a las seis de la mañana del miércoles y los médicos han recomendado que no actúe en siete días. Ya ha sido dado de alta.

La recomendación literal es que necesita «reposo total y un tratamiento con antibióticos para prevenir el daño», algo que será difícil de digerir para un hombre que no para de trabajar para hacer frente a sus facturas.


De hecho, le confesó a TMZ que «se siente extraño el no poder actuar en el concierto Million Dollar Piano en el Colosseum» del Caesars Palace de Las Vegas, donde es la estrella indiscutible y una de las atracciones.

No es el primer problema de salud del autor de Rocket Man y Honky Cat. A su conocida afición por la cocaína, hay que sumarle la bulimia que sufrió durante los 80 en su intento por perder peso, compartiendo el problema con la princesa Diana de Gales. También ha sufrido depresiones, especialmente tras la muerte de Lady Di, y en 1999 pasó por el quirófano para que le fuera instalado un marcapasos.

Comentarios

Entradas populares