08 junio 2012

Cupon descuento DARTY

Me compré hará un mes un robot aspirador por 299 euros en Darty, era un Roomba 531, estuve comparando los precios con otras tiendas online similares y los mismos aspiradores rondaban los 350-400 euros y aunque no les quedaba en stock en tres días ya lo tenía en mi casa y todo perfecto, así que seguramente repetiré compra en esta tienda.



El poeta contempla el mundo de lo cercano, de lo pequeño o de los temas que preocupan al ser humano desde la naturaleza y del hacer del campo. Muchas veces los libreros nos encontramos con lectores que jamás se han enfrentado a un poema, a la poesía con mayúsculas. Quiero aconsejarles un libro, poemas que releerán una y otra vez, para los amantes de la poesía y los neófitos.

Fermín Herrero tiene una voz propia en la poesía de este país y aquí casi ni nos enteramos. Tempero es un excelente poemario, envuélvanlo para estas Navidades. El pacto de las cinco montañas. Tercera parte de La horda del diablo. La literatura juvenil de nuestro país comienza a estar a la altura de los grandes creadores europeos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario