La última alineación de 2019 Dodge Charger

El 2019 Dodge Charger es la última versión de este sedán deportivo clásico y se basa en el año modelo 2018 anterior. En general, los cargadores 2018 y 2019 son bastante similares, aunque hay algunos ajustes en el rendimiento que hacen que valga la pena optar por el año modelo más reciente. También hay muchas otras actualizaciones menores para el último año modelo que puede que no capte al principio, pero que ayudan a mantener las cosas emocionantes.

Configuraciones

Como siempre, hay numerosas formas de configurar el Cargador 2019. Además de los seis niveles de equipamiento, puede elegir entre una tracción total o una tracción trasera y uno de los cuatro motores, algunos de los cuales son exclusivos de ciertos embellecedores.


Powertrains

El motor base para el Dodge Charger 2019 es un V6 de 3.6 litros que entrega 292 caballos de fuerza para el ajuste SXT o 300 caballos de fuerza en los ajustes SXT AWD y GT. El Charger R / T tiene un V8 de 5.7 litros con 370 caballos de fuerza, mientras que el R / T Scat Pack tiene un motor V8 de 6.4 litros y 485 caballos de fuerza. El SRT Hellcat ofrece más potencia de la que probablemente usará con 707 caballos de fuerza que salen de su V8 ​​de 6.2 litros con un sobrealimentador.

Otras características de rendimiento

Independientemente del motor que tenga en su Cargador 2019, funcionará con una transmisión automática de ocho velocidades. Si va con un motor V8, debe apegarse a una tracción trasera mientras que el V6 le permite elegir entre una tracción trasera o una tracción total. Los dos motores más potentes obtienen una nueva característica estándar para 2019: asistencia de lanzamiento. Esta característica optimiza la configuración del disco para maximizar la aceleración en línea recta al arrancar parado. También es estándar una función de bloqueo de línea para ayudar a los conductores a calentar las ruedas traseras cuando están en una tira de arrastre.

Dependiendo de la configuración de su 2019 Dodge Charger, obtendrá muchas características adicionales que mejoran el rendimiento. El R / T Scat Pack ofrece amortiguadores adaptativos Bilstein, que son estándar en el SRT Hellcat. Que Hellcat ahora tiene un Chiller After-Run y ​​una reserva de torque. Los modelos GT y R / T también tienen sus propias mejoras, que incluyen una suspensión de alto rendimiento, dirección ajustada al rendimiento, paletas de cambio montadas en la rueda y amortiguadores Bilstein.


Actualizaciones de estilo

En comparación con el año modelo anterior, el exterior del Dodge Charger 2019 obtiene algunas mejoras dependiendo del ajuste que elija. Tanto el GT como el R / T han actualizado alféizares y parachoques laterales más una nueva toma de aire montada en la campana. Estos embellecedores ahora tienen los mismos alféizares laterales, alerón, imposta y capucha de rendimiento que los bordes superiores. El R / T Scat Pack y el SRT Hellcat tienen tomas de aire integradas en la rejilla, y el Hellcat tiene una nueva toma de capucha que es más prominente.

Características notables

En términos de características, las páginas de rendimiento de Dodge en GT y R / T son estándar y funcionan con la pantalla Uconnect de 8.4 pulgadas. Estos modelos también tienen ruedas Satin Carbon de 20 pulgadas y asientos reforzados. Para 2019, el Charger ofrece un paquete de clima frío, que cuenta con un volante con calefacción, espejos con calefacción y asientos delanteros con calefacción. O bien, ahora puede optar por asientos de rendimiento de tela Houndstooth en varios adornos.

Comentarios

Entradas populares