Diseño del nuevo Ford Mustang 2018

Desglose de diseño Ford Mustang 2018: cómo consiguió ese nuevo aspecto elegante
Todas las partes que lo hacen parecer más largo, más bajo, más enojado



A medida que el tiempo avanza, incluso los iconos necesitan un poco de mordisco y de vez en cuando. Tal fue el caso del Ford Mustang 2018 , que, tres años después de la actualización más grande jamás realizada a un Mustang (¡suspensión trasera independiente, finalmente!), Recibió un restyling para mantener su aspecto fresco. Los resultados se sintieron polémicos a primera vista, pero a medida que la realidad comenzó y comenzamos a ver a los sementales en la naturaleza, ahora parece una progresión natural del coche pony.

Le presentamos nuestro probador a largo plazo y le informamos cómo funciona . Y hace un tiempo revelé que los diseñadores de Ford recurrieron a Darth Vader en busca de inspiración, pero aquí hay un examen más detallado de cómo se ve.

Los cambios realizados en el Mustang 2018 se pueden ver más claramente en la parte delantera y trasera del automóvil. Comenzaremos de frente, donde los diseñadores de Ford aparentemente miraron los anales de la historia y se establecieron en 1971 en busca de inspiración. En comparación con la versión anterior, la parrilla del modelo 2018 es más larga, más baja y más angular. La ubicación donde la capucha se encuentra con la fascia es una pulgada sólida más baja que antes, lo que seguramente ayuda a la aerodinámica al tiempo que hace que el 'Stang parezca más enojado y más decidido.



Los faros delanteros de este último Mustang se han adelgazado, se han tensado y se han vuelto más nítidos con tres barras LED en sus esquinas interiores y unos rayos principales redondos que se pellizcan en la parte superior e inferior, casi como si estuvieran concentrados. Por supuesto, el emblema Mustang grande de cromo se muestra frontal y centralmente, y un paquete Pony opcional en los modelos EcoBoost agrega un "corral" de cromo alrededor del caballo corriendo.

En la parte trasera, el 2018 Mustang presenta luces traseras con tres barras de luces pronunciadas, cada una curvada hacia adentro en una especie de forma de paréntesis. Estas unidades de iluminación colocan un panel oscurecido con una leyenda GT u otro emblema de caballo corriendo. Un gran alerón es opcional. El dique de aire inferior cuenta con puntas de escape cuádruples en nuestro GT con motor V8.



Individualmente, cada uno de estos elementos de diseño es evolutivo, empujando al Mustang 2018 en una dirección ligeramente más maléfica que el modelo comparativamente vertical de 2015 que lo precedió. Tomado en su conjunto, no hay duda de que la edición 2018 es la Mustang más larga, más baja y de aspecto más elegante que alguna vez haya rodado por la línea de montaje.

Comentarios

Entradas populares