02 febrero 2018

Minicréditos

Si eres un amante de los videojuegos o sencillamente te gusta disfrutar de una buena partida en casa de vez en cuando, lo más probable es que te hayas preguntado en alguna ocasión como conseguir ese título tan ansiado a un precio menor. El mundo de las consolas y los videojuegos también tiene su nicho de trucos de ahorro y si sabes dónde comprar, podrás hacerte con los títulos más interesantes del mercado a un buen precio, si recurres a uno de los minicréditos online, no tendrás ningún problema en adquirirlo.

Es posible contar tus juegos favoritos sin morir en el intento. Si en algún momento necesitas dinero extra para completar tu colección de videojuegos, siempre tienes a mano la solicitud de un crédito rápido para conseguirlo. Ya no tienes que rogarle a tus padres, amigos o hermanos que te ayude a hacerte con el juego, podrás hacerlo tú mismo sin tener que comprometer a nadie.

Si sólo tienes una vaga idea de cómo podrás hacerte con el videojuego a un precio reducido, ahora te enseñaremos los mejores trucos de ahorro para hacerte con tus títulos favoritos. Lo primero es aprender a navegar por Internet para encontrar lo que buscas a golpes de click. En la red de redes encontrarás sitios online en los que conseguir descuentos para adquirir tus videojuegos e incluso ofertas de último momento.

Realizar una búsqueda con estas ofertas es muy fácil. En tu buscador con las palabras clave que más se acerquen al título que vas buscando y los resultados demostrarán cientos de páginas en las que podrás conseguirlo a un buen descuento. Sitios como Humble Bundle que ofrecen la posibilidad de conseguir tu videojuego digitalmente. No te harás con el juego físicamente, pero sí podrás disfrutar del mismo a través de la consola o de el PC, estas páginas que ofrecen lo que se conoce como cdkey o serial de juegos, que no es otra cosa que la identificación de cada título, es imprescindible para poder jugarlo. En cualquiera de estos sitios, los precios de los pide a juego son menores a los ofrecidos en las tiendas físicas.


Otra opción sería comprarlo online, accediendo a páginas como Amazon donde podrás encontrar versiones digitales de los juegos o comprar presiones físicas de segunda mano, lo que disminuye de manera considerable su valor inicial. Otra opción sería acudir a sitios de subastas, en estos casos, pagarás algo menos que el precio que tienen en las tiendas, pero no puedes asegurar que anticipadamente una auténtica ganga, eso depende de la suerte.

Los trueques y la segunda mano, son otro buen truco para ahorrar en la compra de videojuegos. Ya se han tiendas virtuales o físicas, que te ofrecen casi la misma galería de títulos que si se trataran de juegos vírgenes a precios mucho más baratos. Saca partido de la comunidadgamer de tu zona y a base de trueques, intercambios de títulos que puedan interesarte. Esta opción que resultará útil siempre que no prefieras quedarte con el título en casa una vez que lo has finalizado.

Otra manera de ahorrarse unos euros comprando videojuegos es aprovechar las promociones y los días tres rebajas. Encontrarás rollos en épocas de rebajas estipuladas. Reconocerás fácilmente cuando rebaja los precios de los videojuegos, si prestas atención al modo de actuar de tu tienda habitual. Ya sea por librarse de stock, o porque llegan nuevos títulos o sencillamente para ser caja, lo que no se puede dudar es que cada quien da pone su granito de arena para que puedas tener por fin tu colección de videojuegos.

Se puede decir que la mayoría de tiendas ofrecen la opción de pre reservar títulos que están a punto de salir al mercado, la tienda te premiará con precios especiales, gadgets de última generación y complementos. Conseguirás el título que tanto ansias en menos tiempo del esperado. Y más teniendo presente que siempre puede solicitar un mini crédito sin nómina para tener un dinero extra, de esa manera hacerte con tu videojuego favorito será coser y cantar.

Leer es uno de los placeres de la vida, sería una lástima dejar de lado semejante habito como la lectura sólo por cuestión de dinero. Algunas ediciones de papel pueden resultar algo caras, pero no por eso debemos de renunciar a la idea del placer que nos produce la lectura. Con las nuevas tecnologías los libros de papel, se han ido adaptando cada vez más a los lectores. Existen infinidad de dispositivos para leer durante horas, los ebooks se están convirtiendo con el paso del tiempo en algo indispensable para los amantes de la lectura.

Libros electrónicos, smartphone y tabletas tienen una capacidad prácticamente ilimitada para almacenar miles y miles de libros. Internet también ofrece la posibilidad de conseguir ebooks a coste cero, hay algunas páginas webs para conseguir ebooks gratuitos. Proyecto Gutenberg se trata de una biblioteca virtual, con más de 53.000 ejemplares totalmente gratuitos, están en todos los idiomas. Si te gustan los clásicos o buscas un texto académico, este es el sitio ideal para conseguirlos gratis. En el catálogo de Ebliblioteca, hay más de 100.000 ejemplares y se dice que si algo no lo encuentras en este sitio, no lo encontrarás en otro. Es cierto que el diseño de la web deja algo que desear y parece obsoleto, pero hay que reconocer que sigue resultando muy práctico gracias a su buscador encontrarás fácilmente lo que andas buscando.

En 24 Symbols, lo tendrás claro, le sin límites, desde cualquier tipo de dispositivo, tiene más de 500.000 ebooks. Tiene una aplicación propia para leer todo lo que te bajes de la web y si quieres librarte de la publicidad y tener descargas ilimitadas podrás optar a una cuenta Premium por un importe simbólico, podrás descargar lo que quiera sin tener que pagar nada si es eso lo que prefieres.En Lectulandia, además de acceder a más de 25.000 publicaciones, podrás ver comentarios de otros usuarios que han valorado previamente los ebooks leídos o descargados. Aquí verás publicidad a la hora de hacerte con un libro electrónico. Éstas son algunas de las mejores fue para descargar ebooks totalmente gratis, hay muchas más.

La Navidad es una época de celebración con amigos y familiares, también con compañeros de trabajo, se disfruta de comidas y cenas copiosas, se sale a pasear por las calles iluminadas por cientos de bombillas, pero en Navidad también es posible ahorrar. Si es la primera vez que vas a decorar tu casa por estas fiestas y necesitas un dinero extra para hacerte con los detalles que más te gustan, podrá solicitar un préstamo rápido y en poco tiempo podrás comprar que lo que desear. Para decorar tu casa en Navidad por un módico precio, podrás hacerte con alguna de estas ideas que te vamos a exponer ahora. No sólo te buscarán aquí, seguro que a tus implicados también les impresionan tus ideas de decoración.


El hecho de dar un segundo uso a utensilios que tienes en casa, no sólo te permitirá hacer una limpieza profunda, sino que conseguirás unos adornos navideños únicos y originales. Se puede fabricar un muñeco de nieve con vasos de plástico, unirlos con una pizca de pegamento en forma circular y colocar un par de tapones de botella a modo de nariz, ojos o boca, conseguirás hacerte el vecino más popular del barrio. Sería también tus propios adornos para el árbol, si tienes un puñado de Chiapas y las unes enfilar pegándolas a un lado rojo, tendrás unas las semillas para colgar. Reutilizan las botellas de cristal que tengas en casa, si las decorar con lazos, pintura y les pones una velita en su interior, servirán de centro de mesa, también puedes poner la figura del Papa Nobel, finiquito de nieve o reno.

Las celebraciones navideñas de tu familia seguro que han tenido multitud de adornos. Aprovecha que lo vintage está de moda ir recupera de tus abuelos los adornos que usaban antiguamente y que ahora andan olvidados en cajas. Puedes fabricar que guirnaldas con tarjetas de felicitación de años anteriores, es tan fácil como hacerles un pequeño agujero en la parte superior y pasar entre ellas un lazo que las una. Después las cuerdas en la pared o sobre la chimenea y ya tienes tu casa empapada del espíritu navideño. Aquí hemos puesto sólo algunas ideas para que ahórrese en Navidad con la decoración de tu casa. Pero recuerda, siempre que lo necesites puede solicitar un mini crédito online y disfrutar de unas Navidades únicas.

Hay que observar que el perfil del demandante de un crédito rápido no es el mismo que el de los clientes más comunes, pues el primero, el de los créditos rápidos, responde a una persona con una necesidad de liquidez puntual, urgente y situada al margen del canal financiero más conocido, mientras que el segundo sigue englobado como cliente potencial del mercado de financiación popular.

Las economías de Portugal, España, Italia o Grecia son claros ejemplos en los que la relación entre la contracción de créditos bancarios o más oficial y el aumento del crecimiento de los mercados secundarios de financiación es directamente proporcional.

Por ese motivo, la demanda de liquidez empresarial o personal que no es satisfecha por el proveedor más conocido de financiación acaba siendo cubierta por otras entidades dedicadas a la concesión de préstamos personales online.

Entre las situaciones más concretas de necesidades inmediatas de liquidez caben destacar: los retrasos en el cobro a deudores unidos a vencimientos próximos de pago a proveedores, como les suele ocurrir a las empresas, impagos temporales y demoras de nóminas con los que han de liquidarse cuotas de créditos ya existentes, en el caso de clientes particulares.

El tamaño y la expansión del mercado alternativo de financiación que está formado por los préstamos rápidos online es una variable que depende de la evolución crediticia del sistema financiero. Así que donde mayor es la contracción del crédito bancario y más dificultades y barreras ponen en torno a conseguirlo, más aumenta la demanda y el auge de los mini créditos.

Hoy nos dedicaremos a ampliar nuestros conceptos económicos en este blog y para ellos nos vamos a centrar en los minicréditos, que no es otra cosa que una nueva modalidad de concesión de préstamo financiero conocida más popularmente como créditos rápidos, por medio de la cual es posible obtener liquidez de manera online e inmediata.

La diferencia que existe con los préstamos ordinarios, es que los minicréditos se caracterizan por prestar cantidades de dinero que van entre los 50 y los 700€, con plazos reducidos de devolución y amortización completa, que va entre 2 y 8 semanas y a tipos de interés algo mayores que los préstamos tradicionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario