06 febrero 2018

Código promocional Fnac

Si quieres dar la campanada con tus regalos, entonces deberías de ir buscando desde ya una de estas Super Nintendo en miniatura. Lanzadas por Nintendo el pasado mes de septiembre, esta consola sigue siendo un preciado objeto de coleccionista, sobre todo entre los que más entienden. Existen lugares en los que cuesta encontrarla, aunque con algo de paciencia no deberías de tener problemas, con ella podrás rememorar increíbles momentos de la bonita época de  16 bits, con títulos como Super Mario World, Street Fighter II o Secret of Maná entre otros muchos. Super Mario Odyssey es posiblemente el mejor juego del año, que no podía faltar en la lista de recomendados para esta Navidad, así que te traemos un recordatorio para que no se te olvide. Super Mario se embarca en una aventura todo el mundo, un peculiar globo con forma de sombrero con el que tendrás que superar mundos increíbles a cada cual más original para alcanzar finalmente un objetivo, evitar la temida duda entre Bowser y la princesa Peach, podrás conseguirlo a un buen precio por el código descuento Fnac.

Kuraokami, si no eres de este tipo de sillas, es porque nunca han llegado a aprobar una. Son unas sillas increíbles para gamers o personas que pase mucho tiempo frente a la pantalla, tiene una gran calidad en su goma espuma, con terminaciones muy buenas en las costuras y una exquisita ergonomía, que permiten estar sentados durante largos períodos de tiempo sin afectar a la comunidad, se puede configurar la altura, la orientación de los brazos, la profundidad y dispone también de cojines para el cuello y la zona lumbar. El juego de baloncesto NBA 2K18, no puede faltar entre los Lugones para este año, llegó con un divertido modo carrera en el que se puede conseguir llevar a tu jugador a lo más alto de la liga del mundo, como los mejores comentarios en español y la opción de escoger entre combinados con las diferentes y mejores estrellas de la NBA. Está disponible para PS 4, Xbox One, PC y Switch, así que será difícil no poder regalar este juzgado.


Siwtch, es el nuevo concepto de juego portátil, permite jugar allá donde vayas, además tiene un catálogo de juegos exclusivos muy sorprendente, hay mucha gente que adquiere la consola sólo para poder jugar a uno de estos juegos. Te esperan titanes como, The Legend of Zelda, Super Mario Odyssey o Splatton 2, sin olvidar otros títulos multiplataforma que tendrán en aliciente de volverlos a jugar en cualquier parte. Xbox One X, es la consola más potente del mercado y que está celebrando sus primeras Navidades, así que este es un buen momento para hacerte con una. Ya tengas una tele 4K o no, la nueva bestia de Microsoft mejorará la experiencia de juego, así que si lo que quieres es una consola sin limitaciones esta es la tuya.

Bamboo Duo, es un stylus que te permite escribir tanto en papel como en una pantalla táctil gracias a que incorpora un polígrafo tradicional en uno de sus extremos, tiene una punta de fibra de carbono en el otro. Es un dos en uno perfecto para todos aquellos que suelen usar este tipo de stylus en las pantallas de sus dispositivos y además quieren llevar siempre encima un bolígrafo. Intuos Pro, si hay algún artista en tu familia, seguro que sabe apreciar este regalo, con un tamaño de 10 pulgadas y controladores físicos adicionales en un lateral, está diseñada para sacar el máximo partido a su Pro Pen 2, que es el sytlus más fino hecho hasta la fecha, con unos altos niveles de sensibilidad a la presión. El lienzo perfecto.


Forerunner 935, es lo mejor para los corredores habituales que se toman muy en serio el ejercicio, hay que pasar de los relojes inteligentes destinados al usuario medio y hacerse con uno como estos especialmente enfocado para deportistas, dentro de este segmento, se trata sin duda de una increíble opción, con el podrás disfrutar de gran autonomía y un seguimiento GPS mucho más preciso. Tiene barómetro, altímetro, los múltiples modos de deporte que ofrece además de consejos de entrenamiento. Puede que consideres que sea demasiada inversión para un reloj, pero vale la pena.

El Gear Fit2 Pro, tiene un diseño poco convencional, tiene características que seguro que te gustara encontrar en un monitor de actividad. Trae un sensor de frecuencia cardíaca que está siempre activado. Como GPS para mapear tus carreras y resistencia al agua de hasta 50 metros. El sistema operativo de Samsung es el encargado de dar vida a este reloj que además es inteligente.


También puedes revelar fotos por aquí, un pack de 100 fotos por tan sólo 12,90 euros y el envío es totalmente gratis, aprovecha esta oportunidad para los meses de Junio y Julio del 2018. Los descuentos Fnac están a la orden del día, es sólo cuestión de que te pongas a navegar por su web y los vayas descubriendo, verás que sorpresas, que precios y sobre todo, qué calidad!!

En cuestiones de informática también están muy puestos, desde ordenadores de sobremesa a portátiles, Apple, notebooks, netbooks, todo tipo de discos duros, escaneres e impresoras, redes wifi y cualquier tipo de accesorio informática que necesites.

Ahorra en la compra de libros, música, películas, cualquier tipo de aparato de sonido e imagen, informática, juegos y todo con su garantía!! Ayudándome por supuesto de algún código promocional Fnac

La Tarifa Plana de Fnac, sólo para España te permite comprar lo que sea, (libros, música, cine y demás cosillas de ese sector), por tan sólo 1 euro de gastos de envío.

Precisamente ahora tienen una oferta especial de un 5% en cámaras Reflex, para que todo acontecimiento de tu vida quede reflejado. Y también podrás conseguir 3 blu-ray por tan sólo 33 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario