El Salón de Ocasión contará con más de 4000 vehículos de ocasión

Más de 4.000 vehículos de 55 firmas diferentes se reunirán, a partir de este viernes, en el Salón del Vehículo de Ocasión que se desarrollará en el Ifema de Madrid hasta el 14 de junio.

La cita espera superar las 2.500 operaciones de venta del año pasado y en ella se ofertarán modelos para todos los gustos y bolsillos: desde el Seat Mii de 7.500 euros, hasta un Lexus RC-F de 96.000 euros. 

Además de los espacios de exposición, los clientes podrán probar los vehículos en los alrededores del recinto ferial madrileño.

Además, para asegurar el cumplimiento de los estándares de seguridad, fiabilidad, mecánica, estética y comercialización, el salón contará con el servicio de la consultora Applus+ que realizará revisiones a cada uno de los vehículos presentes en toda la exposición.

En los primeros cuatro meses de 2017, se han vendido en España 586.981 turismos y todoterrenos seminuevos, lo que supone un incremento del 12,8% respecto a 2014 y demuestra el buen momento que vive el sector de ocasión.

Comentarios

Entradas populares