Aumenta la venta de los vehiculos de segunda mano

La asociación nacional de vendedores Ganvam asegura que la venta de coches de ocasión se ha convertido en un área de negocio fundamental en la actividad de los concesionarios. Las ventas de turismos y todo terreno de segunda mano crecieron un 17,7% en el primer trimestre de 2014 con respecto a las ventas del año anterior.

Dentro de esta dinámica y ante la demanda de coches de segunda mano, el mercado profesional de vehículo de ocasión es muy amplio y ofrece diversas opciones al comprador.

Sin embargo el consumidor sigue depositando su confianza en los concesionarios oficiales a la hora de realizar la compra de un vehículo de ocasión, por lo que éstos están preparando fuertes campañas promocionales para reforzar este mercado.

Automóviles Gomis, concesionario Renault–Dacia en la comarca de l’Alcoià, es una de las empresas que han apostado por relanzar su flota de vehículos de segunda mano. Esta iniciativa comercial pone a disposición de los clientes vehículos de ocasión, de gerencia, seminuevos y kilómetro 0, con grandes descuentos, máxima garantía, kilómetros certificados y condiciones de financiación personalizadas.

Además ofrecen un regalo seguro a todos aquellos que soliciten información y prueba dinámica de un coche de ocasión a través de la web del concesionario (automovilesgomis.com) pudiendo elegir entre una tablet, un smarthpone o un navegador.

Comentarios

Entradas populares