Código descuento Worten

¿Qué precio tiene una noche en vela? La respuesta es 45 euros, al menos para quienes contaron las horas esperando a que la empresa de electrónica Worten inaugurase su tienda en Valladolid. Por la entrega de cinco euros, un cheque de 50. Sólo había que armarse de paciencia. Y por la red las ofertas y descuentos de Worten son permanentes, no es preciso madrugar a las 4 de la mañana.

Patricia y Cristina, dos amigas de 18 años, lo tenían claro. Desde las 20.30 horas del miércoles encabezaron la gran cola que, poco a poco, se fue formando hasta alcanzar el medio millar de personas con las primeras luces del alba. Aunque sólo hubo recompensa para los 200 primeros.


En la mente de las dos jóvenes, comprar en común una cámara sumergible. No pudo ser, porque no se podía utilizar dos vales en el mismo regalo, pero aún así volvieron a casa contentas. «He cogido unas planchas del pelo y dos pequeños marcos digitales», mostraba Patricia.

Las dos 'cabecillas' no tuvieron que rascarse más el bolsillo, pero la mayoría quería adquirir productos más caros con un buen descuento.

La familia Santiago de la Cal apuntó alto. En mente, «un frigorífico, una freidora o la Wii». Su corta espera -llegaron a las 6.30 horas- y «la buena organización», dicen, les mereció la pena. Dos horas después, las puertas se abrieron y entre aplausos de los empleados los clientes entraron con tantas prisas que la mayoría ni se molestó en coger cesta.

Comentarios

Entradas populares