11 abril 2014

Nice Car cumple un año

La marca de coches de segunda mano del Grupo Romautos, Nice Car, ofrece al usuario la posibilidad de comprar un vehículo a precios asequibles, con la garantía de una empresa con más de 25 años de trayectoria, y con un simple proceso de compra.

Nice Car by Romautos, fue creada hace un año con el objetivo de cubrir la demanda de los vehículos de ocasión brindando un valor diferencial. 

Ideal para un consumidor exigente con un presupuesto acotado, esta empresa ofrece coches con precios finales fijos, que incluyen certificación de los kilómetros, financiación, impuestos, coste de transferencia, y un plus invaluable, el de adquirir un vehículo de segunda mano con toda la garantía y calidad de la prestigiosa firma Romautos.

Utilizando las ventajas del mundo digital, a través de www.nicecar.es, Automóviles Romautos impulso este proyecto, planteó una plataforma online organizada en cuatro categorías según los precios, donde las personas, desde sus ordenadores y dispositivos móviles, pueden acceder a una gran y variada oferta de coches de segunda mano.


Y de acuerdo a sus preferencias, consiguen seleccionar el modelo, las marcas, colores y tipos de carrocería que deseen. 

El sitio ofrece fotografías de los coches en detalle y la capacidad de solicitar asesoramiento u obtener una cita para probarlo. Además otro añadido y facilidad que ofrece la empresa, es la posibilidad de que el coche sea entregado a domicilio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario