El salón del automóvil ya cuenta con 17 marcas

La próxima edición del Salón del Automóvil de Madrid, que se celebrará en las instalaciones del IFEMA entre el 20 y el 25 de mayo, tiene asegurada ya la presencia de 17 marcas. Se trata de Honda; Hyundai; Jaguar y Land Rover; Kia; Lexus; Mazda; Mercedes; Nissan; Peugeot; Renault; Dacia; Smart; Suzuki; Opel; Toyota y Volvo.

Además, según los organizadores de la muestra, ninguna de las marcas presentes en nuestro mercado ha declinado hasta ahora su participación, "por lo que se espera ampliar significativamente la representación sea mediante su presencia directa o a través de sus redes de concesionarios".

De hecho, esta segunda fórmula es la de Jaguar y Land Rover y encaja perfectamente con los objetivos del salón que, además de escaparate de novedades, siempre ha tenido muy presente su faceta comercial.

Aparte de las marcas de automóviles, los pabellones de Ifema acogerán la presencia de entidades financieras, compañías de seguros y renting y empresas de servicios en general.

En su conjunto, esto permitirá ampliar los programas de actividades dirigidas a los profesionales del sector y al público. En el primer grupo se puede citar la celebración del XXIII Congreso de Faconauto, el VII Encuentro Anual de Gestores de Flotas 2017, o una Jornada Profesional sobre renting.

En la parte más lúdica, los asistentes podrán disfrutar de una exposición de vehículos de competición de diferentes especialidades y épocas; una pista de conducción deportiva; una carpa Renault con actividad de Google Glass; un circuito de conducción infantil; los tradicionales boxes de prueba de las marcas participantes o un show americano de tuning.

Comentarios

Entradas populares