Alfa Romeo Giullietta el nuevo compacto

Este mes Marca Motor nos ofrece un coche seductor, un nombre sugerente -Giulietta- y un flechazo asegurado con el nuevo compacto de Alfa. Una apuesta ganadora ya que a las siempre elegantes, sugerentes y bellas líneas de la casa italiana, vienen a sumarse un chasis eficaz y unas mecánicas capaces de emocionar a los 'Romeos' de las cuatro ruedas. Este es el mes de los italianos excepcionales, como lo demuestra el Lamborghini LP570-4 Superleggera, otro de los contenidos de la revista capaces de elevar el pulso a cualquiera. 

El producto alemán también se hace notar gracias sobre todo al VW Scirocco R y al campeón del espacio, el Skoda Superb Combi, este último enfocado a los papás y mamás prácticos. Otros modelos versátiles que se presentan son el nuevo Mercedes Clase R recién presentado en el Salón de Nueva York y el low cost de los todocaminos, el novísimo Dacia Duster, cuyo rompedor equilibrio calidad-precio desmenuzan en varias de sus páginas.

Modelo interesante y también recién llegado es el ix35 de Hyundai, otro todocamino destacado, con el que Marca Motor ha hecho el camino hasta el excepcional entorno onubense de El Rocío. Otra ruta destacable es la que, con el Suzuki Gran Vitara, les lleva por el murciano Valle de Ricote. Son carreteras entre huertas que quizá hayan servido de inspiración al grupo musical Hombres G, que en este número nos cuentan sus aventuras de concierto en concierto por la geografía española.

En la comparativa se enfrentan utilitarios con carácter como los Citroën DS3, Mini One, Ford Fiesta y Seat Ibiza SC. También hay ocasión para pensar en el bolsillo y Marca Motor ha podido entrar en la sede del Gran Hermano del automóvil, el centro de gestión de multas de la DGT de León. Al mismo tiempo y para cuidar la economía, nuestros compañeros le explican cómo son, cómo funcionan y cómo le pueden ayudar los diversos autoclubes.

Cuidar, pero el medio ambiente es lo que intenta el BMW ActiveHybrid X6, un todocamino deportivo con tres motores para contaminar lo menos posible a pesar de sus genes racing. Es el coche que abre la sección de Ecología, aunque también se analizan otros modelos como el Honda CR-Z, el Audi RS5, el Jaguar XJ y los Skoda Fabia y Roomster.

La variedad de contenidos de la revista es abrumadora: deporte con la F1, las motos y los rallys, lo último en tecnología; los juegos más divertidos en Multimedia; los nuevos comerciales, que en este caso son de la gama de Renault; motos como la nueva Kawasaki Versys; oportunidades de compra; todos los precios del mercado.

Comentarios

Entradas populares