Código promocional Viagogo

Las entradas para la final de Hamburgo se empezaron a vender ayer en los clubes; sin embargo, la UEFA empezó a venderlas por internet la semana pasada y los reventas no se han hecho esperar.

La venta oficial de localidades ofrecidas por la misma UEFA se hace a través de distintas páginas web que las ofrecen de tres categorías, a precios que oscilan en torno a los 260, 325 y 422 euros. Dos de esas web son 'spainticketsbureau.com' y 'onlineticketsexpress.com'.

Sin embargo, otras webs como las de Viagogo que ofrece descuentos de vez en cuando, Seatware y Worldticketshop ya ofrecen la reventa de estas entradas. Los precios varían desde 115 euros hasta 1.999 euros. Las que más se ofrecen son las que cuestan entre 235 y 365 euros.

Pero la entrada más cara que este periódico ha encontrado en la web es de 2.999 euros para una zona VIP y la ofrece Viagogo.

Como revenderlas es ilegal, muchos de los anuncios se presentan camuflados vendiendo bolis o relojes con regalo de entradas, como éste de la web 'milanuncios.com' que dice así: «Vendo pack de 3 bolis bic y regalo 3 entradas en zona Atlético para la final de Hamburgo en buen sitio. Precio del pack 825 euros. Precio por separado 300 euros».

Los aficionados que no pueden conseguir sus entradas en las taquillas del Calderón, no quieren perderse el partido por nada y además tienen dinero para pagarlas a cualquier precio, terminan optando por la reventa.

Comentarios

Entradas populares