03 julio 2013

Código descuento Barceló Hoteles

Son algunas de las estadísticas del Libro Blanco de las Bodas, un estudio realizado entre casi 1800 futuros novios por Bodaclick con la colaboración de IE y Google (y el patrocinio de firmas como Barceló Viajes, Pronovias o Pandora) que arroja nuevos datos y estadísticas que configuran el retrato robot de una boda española.

De los 163.085 matrimonios que se celebraron en 2012, la mayoría ya son civiles (99.994). Y los novios, cada vez más, hacen uso de los servicios de una wedding planner para organizar su boda. Un 16% se deja aconsejar y guiar por un experto en la organización que evita el estrés, agiliza los mil y un trámites y es capaz de hacer realidad los sueños de cualquier pareja, por extraños que éstos sean.

El precio que ofrece Barceló Viajes incluye los vuelos, los traslados, las tasas, el alojamiento en un hotel mallorquín durante siete días, la asistencia de un guía y el seguro de viaje.

Rumbo directo a Mallorca durante ocho días desde 375 euros. La ruta por las islas sigue, pero esta vez ponemos rumbo a las Baleares con escapadas de ocho días/siete noches disponibles a partir de 375 euros; aprovechando así algún código descuento Barceló hoteles pone a disposición de su clientela online.


La profesión, que nació en los años 50 en EEUU pero no llegó al continente europeo hasta hace unas décadas, ha vivido en los últimos años un auténtico boom. Marta Priu, una de las wedding planners pioneras en Cataluña (en 2005 fundó Bcn Wedding Planners), explica algunos de los motivos de la popularidad de su profesion: "Hemos pasado de bodas estandarizadas a enlaces 100% personalizados donde los novios disponen de un gran abanico de posibilidades para hacer de su boda algo único.

Las wedding planners jugamos un papel crucial. Ayudamos a que las ideas se materialicen", explica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario