08 mayo 2013

Código descuento Hertz

Si lo que estás buscando es una empresa de calidad, confianza, fiable y que además tenga los mejores precios para poder alquilar un vehículo la mejor opción es sin duda Hertz, aprovéchate de todas sus ofertas desde 11 euros al día en alquileres de 5 a 14 días, alquiler de furgonetas desde 43€ al día, ofertas para estudiantes y además Hertz te garantiza las mejores tarifas en línea.

Ofrece también sus ya famosos código descuento de Hertz, que te proporcionarán un descuento en el alquiler de tu vehículo.

Si tienes cualquier problema el servicio al cliente de Hertz está disponible las 24 horas del día los 7 días de la semana.

Podrás pagar a través de tu tarjeta de crédito sin ningún tipo de comisiones, modificar de manera gratuita tu reserva y lo más importante es que tienes la posibilidad de pagar el alquiler en línea o si lo prefieres en el momento de la recogida. 

Hertz está tan seguro de que son los mejores en relación calidad- precio que si encuentras un precio más económico en cualquier otro sitio ellos te devolverán la diferencia. 

No te lo pienses más y haz la reserva del coche que necesites en Hertz, no te arrepentirás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario