Las noches de tal y tal

Programas de producción propia desde las costas españolas, ciclos cinematográficos, estrenos de series y la despedida, por el momento, de VIP Noche y Su media naranja, son las novedades principales en la programación estival de Tele 5, durante julio, agosto y la primera quincena de septiembre.

El director general de la cadena, Valerio Lazarov, dijo ayer en rueda de prensa que la programación de verano de Tele 5 continuará en «la línea habitual de entretenimiento» con el objeto de «impedir que se produzca la habitual pérdida de audiencia de la temporada estival». Una de las principales novedades es el show que van a presentar, cada domingo a partir de julio, Norma Duval y Andoni Ferreño. Desde Palma con amor, que se emitirá desde el puerto de Palma de Mallorca, combinará actuaciones, juegos y humor.

Desde Palma con amor, en el que también participan Pepe Viyuela y Arancha del Sol. contará además con El Flechazo, un concurso para que los solteros puedan encontrar el amor de su vida. Jesús Gil y Gil iniciará en Tele 5 su primera experiencia televisiva con Las noches de tal y tal. El alcalde de Marbella y presidente del Atlético de Madrid ha elegido la ciudad en la que acaba de ganar las elecciones municipales como escenario para conducir este show que contará, en el primero de sus 11 programas, con Benny Hill y Sean Connery.

Las noches de tal y tal forma parte de Sábados de humor, programa estelar que incluirá también las secciones Esa gente tan divertida y Vídeos domésticos. El musical La quinta marcha recorrerá los lugares con más «marcha» de las costas de España para emitir un programa especial cada domingo y 10 minutos de música de lunes a viernes, dentro de Super Guay. Además, este año Tele 5 vuelve a Italia para grabar el concurso Bellezas al agua, que ya se emitió el verano pasado.

El programa de José Luis Coll, ¿Hablando se entiende la gente?, se emitirá sólo los martes durante julio y agosto, y en este último mes, desde San Sebastián. Además, tendrá su versión infantil ¿Hablando se entiende la basca?, que presentará Jesús Vázquez. El programa Telecupón sigue su nueva andadura con Belén Rueda y Agustín Bravo. Emilio Aragón se retira el 30 de junio para regresar el próximo otoño con VIP Noche. Quien también volverá será Silvia Marsó, mientras que Jesús Puente también descansará estos meses. Otra novedad es el Ciclo vacaciones, que se emitirá de lunes a viernes a las 15.30 horas. Entre las nuevas series destacan el estreno de Hunter y el regreso de Arnold, Serpico y Vacaciones en el mar. Aunque, sin duda, las mejores seguirán reservadas para Gran Pantalla TV. Por supuesto, la información continuará en Tele 5 durante el verano con Entre hoy y mañana.

Comentarios

Entradas populares