11 marzo 2013

Código descuento Volotea

En Volotea consiguen unir las ciudades medianas y pequeñas de toda Europa entre ellas sin necesidad de tener que hacer escala, sino con vuelos directos y a precios realmente competitivos. 

Lo que buscan es en vez de atender a los de siempre, atender a los de nunca ofreciendo precios justos, muchos más destino entre rutas por 70 ciudades de Europa y no solo las "de siempre" con tiempos lógicos, aeropuertos amigables y un buen servicio como el cliente merece. 

Algunos de los destinos de Volotea son Burdeos, Mykonos, Santorini, Zaragoza, Tolón, Venecia, Verona, Skíathos... y podrás volar a todas estas ciudades y otras muchas más con una exclusiva flota de aviones modelo Boeing 717 equipados con motores Rolls-Royce. 

Si lo que buscas es viajar a los mejores precios aprovechándote el código descuento Volotea y de grandes promociones especiales para cada momento esta compañía aérea te ofrece las mejores ofertas de todo el mercado.

En la página de Volotea también podrás alquilar un coche para ir de viaje o cuando llegues a tu destino. No busques más los mejores precios los tienes en Volotea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario