22 febrero 2013

Código descuento Avis

Los vehículos están clasificados por precio desde el más bajo al más alto, podrás alquilar desde coches exclusivos de lujo, todoterrenos, furgonetas.. e incluso alquiler de coches con conductor. 

Además Avis te ofrece las mejores ofertas y los mejores precios como un 25% de descuento si tienes más de 55 años, y disfrutar del alquiler de un coche todo un fin de semana desde solo 35 euros. Podrá alquilar su coche en Madrid,Barcelona, Tenerife, Ibiza, Mallorca, Londres, Italia, Francia, Alemania, Estados Unidos.

Avis llega a cualquier lugar para hacerte la vida mucho más fácil. Si te equivocas en tu reserva no te preocupes, podrás ver tu reserva, modificarla e incluso cancelarla en su página web. Su pago es totalmente seguro y la información no puede ser interceptada, podrá pagar mediante tarjeta de crédito ya sea Amex, Vida, Master Eurocard y Diners.

En Avis podrá reservar los mejores coches a los mejores precios y la atención al cliente es inmejorable, compruébalo tu mismo reservando el coche que necesitas.

Si lo que busca es reservar un coche online de manera sencilla y en poco tiempo Avis es la mejor opción del mercado y no solo por eso sino también porque podrás realizar la reserva de un coche con una excelente relación calidad-precio y con alguno de los código descuento Avis que ofrecen a sus clientes.

Elige donde y cuando quieres tu coche, en que país y en que ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario