09 agosto 2012

Endesa Luz y Gas

Me decidí finalmente a contratar Endesa porque estaban comercializando con el dúo de gas y electricidad a unos precios estupendos y eso me interesaba, por otro lado porque Iberdrola me habían decepcionado, los descuentos que ofrece Endesa One no es que sean una cosa del otro mundo, pero algo son, que a nadie le amarga un dulce.

En el término fijo y variable de Endesa luz y gas, puedes conseguir un 12% de ahorro en la luz y un 9% también de descuento en el gas.

Me comentaron además que el contratar con ellos llevaba aparejado un servicio urgente de asistencia a domicilio gratuito que incluía desplazamiento y dos horas de mano de obra. Por suerte durante bastante tiempo no tuvimos ningún percance, por lo que no nos vimos en la necesidad de hacer uso de dicho servicio.

El caso es que este domingo pasado, nos dejamos la llave puesta por dentro de la cerradura y al salir de casa, la llave se quedó atravesada y no había manera de entrar; como el teléfono de asistencia también lo teníamos dentro de casa, llamamos al número de información y lo conseguimos pronto.

Me dijeron a que sitio tenían que ir, me pidieron el dni y a los 45 minutos exactamente desde que realice mi llamada, ya tenía un cerrajero que me solucionó el problema en un pis pas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario