Chalets en Villanueva por 300.000 euros

En un emplazamiento único, en el casco urbano de la localidad de Villanueva del Pardillo y al mismo tiempo a los pies de la Sierra de Guadarrama, se encuentra la promoción El IV Trébol de Villanueva. Se trata de un espectacular proyecto inmobiliario compuesto por 30 viviendas unifamiliares adosadas, en una urbanización con piscina y jardines comunes. 

Los chalés tienen 230 metros cuadrados distribuidos en cuatro plantas y cuentan con 71 metros cuadrados de terraza y jardín. En la planta sótano disponen de un garaje con capacidad para hasta tres coches y un cuarto de plancha. En la planta baja se ubican el salón-comedor, la cocina y un aseo de cortesía, así como el porche de acceso al jardín. 

En la primera planta se sitúan los tres dormitorios, el principal con su propio baño y un amplio vestidor, y otro baño completo. Por último, las viviendas cuentan con una espaciosa sala multiusos bajo la cubierta, con acceso a una terraza de 12 metros cuadrados. 

Los unifamiliares están ya acabados, por lo que su entrega es inmediata y tienen un precio de 395.000 euros, más IVA. Además, existe la posibilidad de conseguir una financiación por el 100% del precio de la vivienda, incluyendo los impuestos. 

La urbanización se encuentra en un enclave privilegiado, con salida directa a la M-50 y a un paso de los mejores servicios sanitarios, educativos, culturales, comerciales y de ocio del municipio. 
Las viviendas tienen una estética muy atractiva, con fachada en ladrillo de color gris, con placas de piedra caliza en los frentes de la planta baja y sótanos; y tejados de pizarra negra. Además cuentan con las mejores calidades y acabados del mercado. 

Por ejemplo, el suelo del salón es de gres porcelánico de gran formato, mientras que en los dormitorios es de tarima flotante de madera de jatoba. Las paredes de toda la vivienda están rematadas en pintura plástica lisa, salvo en los baños, que cuentan con alicatado en gres porcelánico de primera marca. 

La carpintería exterior de las viviendas es de aluminio bicolor -gris por el exterior y blanco por el interior- con rotura de puente térmico y acristalamiento doble, tipo Climalit. La calefacción y el agua caliente se producen mediante caldera estanca de gas natural, aunque para el agua caliente también cuentan con paneles solares. El sistema de calefacción está sectorizado por plantas, con control individual mediante termostatos. 
Estos hogares cuentan con preinstalación de aire acondicionado con salida en el salón, los dormitorios y el espacio bajo cubierta y con un sistema domótico con central de alarmas y detectores de humo, gas y agua, con electroválvulas de corte de estos suministros.

Comentarios

Entradas populares