Código promocional Vueling

12 consejos para mantener la calma mientras vuela.

Dato curioso: los investigadores estiman que alrededor del 25% de las personas experimentan algún tipo de ansiedad cuando se trata de viajar en avión, mientras que el 10% tiene una verdadera fobia a volar. Esta fobia se conoce como aerofobia, aviatophobia y aviophobia. W ITH tantos viajeros que toman vacaciones a visitar a la familia o explorar uno de los principales destinos para el 2015 , durante esta época del año, la fobia a volar puede ser un sentimiento más común. Si te consideras entre el 25% de las personas que comienzan a perder la calma al volar, no te preocupes: respira, exhala y echa un vistazo a los 12 consejos de Opodo para mantener la calma durante tu próximo vuelo, aunque con el código promocional Vueling no será muy necesario.



Miedo a volar

Siéntete bien con las estadísticas: más de 3 millones de pasajeros vuelan en todo el mundo todos los días; los aviones despegan cada 2 segundos en algún lugar del mundo; y las estadísticas dicen que el viaje en avión es aproximadamente 22 veces más seguro que viajar en automóvil.

Evite los detalles: cuando ocurra un desastre aéreo, evite los detalles gráficos en las noticias. Es importante estar informado, pero demasiada información no es necesaria.
Reservar los asientos en el ala: si la idea de la turbulencia te aterroriza, toma asiento en el ala del avión. Se dice que es la parte más estable del avión y sentirás la turbulencia mucho menos que en la parte posterior.

El madrugador se mantiene tranquilo: Llegue temprano al aeropuerto: cuanto antes llegue, más tiempo tendrá para relajarse antes de abordar. Llegar tarde puede empeorar la ansiedad de volar.
Comparta su secreto con los asistentes de vuelo : es una buena idea hacerles saber que no se siente cómodo volando. Pueden presentarle al piloto y darle atención adicional.

El sistema Buddy: a veces ayuda a pasar el tiempo y la ansiedad en la conversación. Si su compañero de asiento parece dispuesto a conversar, tener una conversación y cambiar el enfoque puede ser de gran ayuda.

Comienza a leer: ya sea una revista, un libro o un volante que hayas encontrado en el avión, desvía tu atención y concéntrate en mantener tu mente fuera del vuelo.

Obtenga control: use una banda de goma alrededor de su muñeca. Si crees que te estás poniendo ansioso, rompe la goma elástica. Le duele un poco y ayuda a desviar su atención del vuelo.
Respirar ayuda: una vez que esté a bordo del avión, siéntese o recuéstese cómodamente y comience a respirar profundamente y luego lentamente. Concéntrese en su respiración o cuente su respiración para ayudar a bloquear su entorno.

Presione play: hay muchas aplicaciones de teléfonos inteligentes que brindan meditación guiada. Descargue las aplicaciones que considere más útiles antes de su vuelo y canalice su zen interior.

Sintonizar: escuchar música. Le ayudará a filtrar los ruidos del avión que le pueden producir ansiedad. También puede probar los auriculares con cancelación de ruido para los momentos en que se deben apagar todos los dispositivos.

Evite la cafeína: las bebidas que contienen cafeína pueden estimular y aumentar la ansiedad y agregar un poco de nerviosismo.



¡Esperamos que estos consejos lo relajen en su próximo viaje! Comenta a continuación y cuéntanos cómo lidias con tu miedo a volar.

Hace ya bastante que utilizo código promocional Vueling porque sus vuelos son muy económicos y porque la relación calidad precio que ofrecen es bastante buena.



Vueling es una compañía low cost de reconocido prestigio, sobre todo aquí en España, los precios de los billetes los suelen tener siempre por debajo de la media, de ahí que tengan siempre tantos pasajeros.


Además de que suelen tener unos horarios bastante puntuales y el avión está muy cuidado, no suelen mirar tanto el equipaje de mano, yo personalmente nunca he tenido problemas con esta compañía; además de un trato con el cliente bastante cordial, por lo que volar de forma barata a cualquier rincón del mundo es coser y cantar aprovechando los código promocional Vueling que lanzan con asiduidad.

Comentarios