19 abril 2012

Openbank online

Ya ha sido lanzada la Cuenta Más Open, dirigida sólo a clientes nuevos, los cuales se podrán beneficiar de unas determinadas ventajas con la contratación de este producto, que además ofrece una alta remuneración durante un periodo de tiempo.

Concretamente, esta cuenta de Openbank con código promocional ofrece una alta rentabilidad todos los meses, siendo, elevada los cuatro primeros meses en los que se ofrece un 3,30% TAE y además un 3,25% nominal anual.


Durante este periodo, los titulares de la cuenta verán crecer sus ahorros, pero ya con las rentabilidades que se apliquen a la e-Cuenta Open y que estén vigentes en cada momento.


Otra ventaja de este innovador producto financiero es que el dinero siempre está disponible para que pueda ser utilizado por su titular, quien puede tener a su disposición el importe que precise en cualquier momento. Aparte de esto, la cuenta no pone condiciones, pudiendo ser contratada por cualquier cantidad.


En consonancia con las condiciones de contratación de esta cuenta, el titular no tendrá que hacer frente a gastos ni comisiones ni por la realización de transferencias nacionales, ni por mantenimiento, entre otros conceptos y operaciones.

Aparte de todas estas ventajas, los titulares pueden obtener otro tipo de beneficios que Openbank ofrece. Uno de ellos sería por ejemplo, la posibilidad de disponer de la Tarjeta 4B gratis para el primer titular. También ofrecen una Visa Open gratis, aunque la entidad en este caso se reserva el derecho a su concesión, y un talonario de cheques también gratis.

Esta Cuenta Más Open de la que hablamos, al ser ofrecida por el banco online Openbank, sólo puede ser contratada a través de Internet, en un sitio online como este.

No hay comentarios:

Publicar un comentario