Código promocional Eurekakids

No es sólo una tienda de juguetes, es una gran tienda de juguetes, diría que la más relevante de su sector y encima tiene un código de promoción de Eurekakids, que no lo tienen las demás. Aparte de su variedad en artículos de juguetería, tiene una amplia variedad en puericultura.

Es cierto que Eurekakids tiene algunas tiendas físicas por ahí repartidas, pero son un puñito, no coge nada, la amplia selección y variedad en juguetería la tienen online, eso es indiscutible.

Descubrí esta tienda por casualidad, porque andaba buscando un móvil para la cuna y como le doy mil vueltas a las cosas antes de comprarlas, acabé descubriendo Eurekakids y fue aquí online, dónde compré el móvil para la cuna de la marca Fisher Price, con el que estoy encantando.

Sus juguetes tienen todos un toque de frescura, originalidad y mucho, mucho colorido, en eso me recuerda a Imaginarium, pero en Imaginarium no tienen codigo descuento y aquí sí. Me gusta su filosofía, ya que son el tipo de juguetes que yo querría para mi hijo.

En lo relacionado a la puericultura, se pueden adquirir accesorios para la silla del coche, tronas, carritos para bebé, mantas de actividades y todo lo que puedas imaginar, la mar de completo todo.

Comentarios

Entradas populares