Código descuento Kiabi

Me metí por primera vez en esta página porque una amiga me la recomendó y la verdad que así de primeras no me fiaba mucho porque pensaba que algo tan barato no podía tener buena calidad, el caso es que pedí ropa exclusivamente para mi hijo y hasta que no la tuve en mis manos y la toqué, no terminé de confiar en ellos, la verdad es que la calidad es muy buena y queda todo como un pincel.

Conseguir uno de los códigos de descuento para Kiabi.

Le compré a mi zagal un peto de pana de 18 meses que me costó 7 euros, cuando en otras tiendas lo normal es que no cueste menos de 15 euros o incluso más, también me pillé dos camisetas tipo polo de manga larga y cada una me costó tres euros solamente, todo un chollo, con Kiabi quién no va bien vestido y por poco dinero es porque no quiere.

Comentarios

Entradas populares