21 septiembre 2011

Código promocional Pixmania

La web principal de Pixmania ofrece un contrato de compra segura, lo digo por los que aún tienen miedo de realizar compras online y por supuesto sus valiosos codigos de descuento Pixmania, que no nos vienen mal a nadie.

Yo me compré un pendrive no hace mucho y lo de el contrato de compra segura consiste en que si en los 7 días siguientes a tu compra encuentras el producto más barato en otra web, puedes estar seguro de que te van a devolver la diferencia.

Si durante el periodo de garantía del producto, este se estropea, Pixmania se compromete a cambiarte el producto por otro que esté en excelentes condiciones.

Tienen varias modalidades de envío, el estándar, que recibes el pedido por un mensajero en un plazo de dos a cuatro días, otro es la recogida en tienda, que es una especie de envío express que tardan entre un día y dos y el envío express a casa que lo hacen con DHL y tardan entre dos y tres días.

En todo momento puedes estar haciendo un seguimiento exhaustivo de tu pedido a través de la web, sabiendo de ese modo en que punto exacto se encuentra tu pedido en ese momento.

1 comentario:

  1. «Es lógico que haya debate porque todo el mundo siente la lengua como propia.

    ResponderEliminar