07 julio 2011

Código promocional Orange

Ya puedes tener un 20% de reducción en tus primeras seis facturas y hasta 10€ de ahorro en tu móvil nuevo; no dejes escapar esta oferta y hazte con el código promocional Orange

La portabilidad te permite cambiar de operador móvil cada vez que se te antoje, pudiendo mantener tu número de teléfono de toda la vida.

Es un servicio totalmente gratuito, además, por irte a Orange podrás llevarte los mejores móviles del mercado a un precio estupendo. Conoces ya el asombroso iPhone blanco??. 

Pues mientras el resto del mundo andaba ocupado intentando llegar a un iPhone, en orange ya se estaban dedicando a hacerlo mucho más potente, más indispensable que nunca y más fácil de usar.

Sin perder de vista que actualmente incluye vídeollamadas, unas estupendas grabaciones de vídeo HD, cámara de 5 megapíxeles y una pantalla de retina exclusiva.

Por algo es el móvil exclusivo de millones de personas. Conoces ya el nuevo Samsung blanco, seguro que sí, una oferta tienen para ti, si no has renovado aún tu móvil en el último año y medio. Si no fuera tu caso, pero también quisieras renovar tu móvil, ya puedes conseguir uno a un precio especial, renueva y descubre tu oferta.

1 comentario:

  1. Treinta años después de Holiday y ahí la tienen, que no hay quién le tosa. El orgasmo de la ambición eterna.
    Al camaleón definitivo del pop ya ni siquiera le hace falta reinventarse para ganar la partida. Madonna regresa disparando la misma artillería -ayer pesada, hoy ya ligera- desde sus días Like A Virgin y el mundo vuelve a rendirse a sus louboutins.

    ResponderEliminar