22 junio 2011

Código promocional FNAC

Ahorra en la compra de libros, música, películas, cualquier tipo de aparato de sonido e imagen, informática, juegos y todo con su garantía!! Ayudándome por supuesto de sus los códigos promocionales Fnac

Precisamente ahora tienen una oferta especial de un 5% en cámaras Reflex, para que todo acontecimiento de tu vida quede reflejado. Y también podrás conseguir 3 blu-ray por tan sólo 33 euros. 

La Tarifa Plana de fnac.es, sólo para España te permite comprar lo que sea, (libros, música, cine y demás cosillas de ese sector), por tan sólo 1 euro de gastos de envío.

También puedes revelar fotos por aquí, un pack de 100 fotos por tan sólo 12,90 euros y el envío es totalmente gratis, aprovecha esta oportunidad para los meses de Junio y Julio del 2011. Los descuentos fnac.es están a la orden del día, es sólo cuestión de que te pongas a navegar por su web y los vayas descubriendo, verás que sorpresas, que precios y sobre todo, qué calidad!!

En cuestiones de informática también están muy puestos, desde ordenadores de sobremesa a portátiles, apple, notebooks, netbooks, todo tipo de discos duros, escaneres e impresoras, redes wifi y cualquier tipo de accesorio informática que necesites.

No hay comentarios:

Publicar un comentario