La casualidad no existe

La guerra de irak lanzada por los iluminati empezó el 19 de marzo
sabeis que dia ha empezado la guerra contra Libia?
19 DE MARZO
vamos a morir todos
Pepe Blanco: "Dar la cara por el PSOE es una forma de reivindicación política y social. Es renunciar al cinismo y volcarse con el civismo"
que gran filósofo
que casualidad
la casualidad no existe, los iluminattis sí
simbolo de minerva , el mochuelo
así están los illuminatis guerrilleros totales
y aqui el señorito buho
en el dolar
mochuelo al canto
conspiraciones hasta en los billetes
vaya tela
eso es un buho?
para los conspiranoicos sí
es que ahora que lo pienso, mi madre tiene una cortina, que los dibujos hacen figuras y parecen buhos
será mi madre illuminati?
por eso es tan mala?
es un buho si
no es que lo diga porque yo lo pienso a raiz de ese dibujo
es que se sabe que es un buho y no se esconde
la gente pone en google, cosas como estas:
abre los ojos mira a tu alrededor
no serás tú tl?
vamos a formar un partido político
yo me pido ministro
yo me pido ZP
que harías si gobernaras España?? Las tres primeras cosas
ilegalizar el psoe
Yo aboliría la democracia, conmigo gobernando no sería necesaria.
yo lo tengo claro
la caudilla nicole
1 - Hacer mi propio dinero ( fuera bancos )
2- vivir en comunas
y fumar peyote
2  - Eliminar las autonomias y los ayuntamientos centralizando el poder al máximo
3 - Reescribir la historia a mi antojo, obligandola a ser impartida en las clases
no has dicho echar a los inmigrantes
tú antes molabas
y dejarías aquí a los inmigrantes?? que mal gobernante
es que habeis dicho 3 solo
yo... aboliendo la democracia, haría todo eso y más, como mi admirado Hitler
entre otras cosas
me metería en guerra
y si nos faltara tierra, tomaremos inglaterra, lalala
(es una canción)
espero que no te den la lechuga del gobierno
y construir una sombrilla gigante
por si las tormentas solares
y rodearme de pelotas que todo el dia me digan que lo hago bien
a los cuales daría @
y pena de muerte al que maltrate a un aninal
eso, tú ponle enlaces de youtube a the lord
pero muerte lenta y dolorosa
nadie cobraría el paro sin trabajar
eso pasa ahora
esterilizaría a los tontos y a las tontas
ah ese video lo puso en su blog ya
adiós serpi... rip
no pasa ahora, la gente cobra el paro y no trabaja
yo eliminaria a los arrobas de todos los chats
están en su casa tumbados mientras cobran
es que si sólo cobras el paro mientras trabajas no tendría lógica
No habría derecho a voto, pues el pueblo tiene lo que se merece y como gobernaría yo, no lo necesitarían
no importa la lógica... una persona que cobra un dinero sin trabajarlo es echar a pique un país
trabajo, trabajo y trabajo
todo Cristo trabajando
instauraría los duelos por honor
para salir de la crisis obligaría a que todo el mundo trabajara un día más gratis
instauraría la EGB
donde dos hombres, florín en mano, se retan para solventar sus dsiputas
que las personas puedan defenderse cuando quieran, sin tener que acudir a la policía
ensalzaría a aquellos que usen sus propios recursos para defenderse
es algo inherente al ser humano, que intentan despojar de ello inconscientemente
e ilegalizar las asociaciones feministas
si a un tío le pegan por la calle, es normal que vaya a la policía como un lloreras o que se defienda??
legalizar los enteógenos
drogas no.

Comentarios

Entradas populares