Todos lo decían

Pero ha vuelto muy despacio el agua
pensé que pegaría un pepinazo
espera hombre
falsa alarma jaja
lo que si está claro es que hay OVNIS
están arreglando el agujero que han formado los illuminatis al tirán del tapón
hasta cuando hay que esperar ?  jaja
he visto una olilla a lo lejos
ha sido un buen intento
vaya timo esto de los tsunamis
( cuando se ha movido la cámara todos hemos pensado en terremoto jaja )
( que absurdo )
FC: Uno esperando a qeu se ponga en verde el semáforo en un coche y el agua subiendo
dónde hay que denunciar aquí por falta de espectáculo?
denuncia a Camps
total.. por otra mas..
esto es todo para desviar la atención
esos japoneses es que son demasiado cuadriculados madriz
ahora hay agua
dónde antes estaba seco
como las 17 veces anteriores..
no me quites la ilusión
a ver si viera muertes
es verdad, si ha subido el agua, creo que se acerca la ola de la muerte que sumirá Hawai en el caos y la desolación
en el seg 0:17
El agua ha subido 2 cm. he logrado entender que decían.
Creo que la conspiración del secador es más consistente que los tsunamis estos
pues como no esté veraneando David el Gnomo, ahi no muere ni una cucaracha
no me convence lo de los secadores
dice que los gobernantes no lo usan, y me extraña que ese dato se pueda cononcer, por otra parte, si no lo usan es porque saben de la "conspiración del secador ", y una vez que sabes lo que es, ese efecto subliminal ya no afecta
así que si fuera real, y lo sabes, puedes usarlo sin que haga efecto
y eso de que el 89% de los que se suicidan usan secador.. lo primero es que no se de donde se sacan esas estadisticas.. y lo segundo.. es que practicamente todo el mundo usa secador
hay gente que no
si.. pero muy poca..
que has comido??
Serpi merluza a la cazuela
tú arroz
LENTEJAS y sardinas
nada como las lentejas de toda la vida
pues yo me compré por internet un aparato de esos que cocina
de esos que lo puedes programar a una hora
y se pone a cocinar?
sólo hay que echarle las cosas, taparlo, programarlo y listo
se cual es se cual es, también lo echan por la tele
( mi madre lo iba a coger pero ahora que tiene la termomix se siente plena )
se hecha la merluza, champiñones, nata montada, avecrem, pimienta, perejil, ajos y no se que más
se tapa
se le da al programa HORNEAR
y se apaga solo
si si, es el único anuncio de esos que no protagoniza Chuck Norris, se cual es
lo pones para que empiece a cocinar a la 1
para quién no le guste hacer de comer es lo mejor
y cuando llegas a casa lo tiene preparado y caliente
y te mantiene la comida caliente
espaguetis a la carbonara
lentejas
lo hace todo
yo no puedo pensar en coger nada de eso, soy pobre
soy tan pobre que no puedo ni imprimir los libros que descargo en PDF , y tengo que leerlos en la pantalla
Aquí pobres somos todos, rico sólo madriz
hay una diferencia abismal entre ese tsunami y el de indonesia, si a 130 km de la cosa de Japon, ha sido tan débil... es normal que a hawai no llegue nada..
ahora han sacado los lectores esos de libros
aunque son demos más que nada, por eso son tan caros
dicen que no perjudican la vista y tal y pascual, no sé que opinar, tendría que ver uno de cerca
pero me da a mi que como un libro no hay nada
es incomodísimo leer en la pantalla del pc, yo los libros en papel los acabo volando
pero en el pc.. consigo leer 10 paginas al dia
el Mein Kampf ese de Hitler lo empecé a leer en la pantalla, pero no era capaz de estar mas de media hora, así que lo imprimí
es que leer libros en pantalla es pesadísimo
( y así subrayaba las partes mas interesantes también )
ha pasado algo?
ha venido la ola?
El volcán Karangetang entra en erupción en Indonesia tras el seísmo en Japón
 hay fiesta pa rato
no pero ha salido una reportera hablando con aspecto reptiliano
bueno, está claro que esto es el fin del mundo, hasta un ciego lo vería
veis como llevaba yo razón?
pasa link del volcán
Madriz es un agente desinformador
ahí está
(voy a ver si se puede hacer spam en esos comentarios)
Ya sí que sí
voy a preparar lo imprescindible
es le fin del mundo
pillate el router
yo ya lo tengo preparado, solo he dejado un hueco en la maleta para el pc
de todas formas ese volcán seguro que no mata a nadie
me hubiera gustado despedirme del abuelo sangre
una pena que muriera el año pasado
el pobre murió en un accidente de coche ( cuando se dirigía al cursillo de submarinismo )
está con su novia, su almanaque y su monitor LG
y el calendario arrancado de cuajo
supongo que cuando se dice que Sangre está con su novia, queremos decir que está en un canal con un nick femenino, en privado
no se puede entrar en esa sala, la han precintado
era territorio abuelil
ahí era asediado por the lord
sus ultimas apariciones fueron por el chat del emule
sus últimos coletazos
lo negaba diciendo que le habia dejado el nick a una chica
me acuerdo cuando sangre se iba corriendo, se metía en un canal él solo y vosotros detrás
a mi me parecía increible que una persona de su edad, o sea unos 140 años, dijera que se iba a un canal donde no había nadie porque le apetecía estar solo
es lo mas surrealista que he visto en mi vida
en la gloria este
A E Mail siempre le cayó mal Sangre porque envidiaba su melena tipo David Corradine
y su champu de El corte ingles
me quiero confesar
nunca es tarde si la dicha es buena
allá voy
Lo de que el abuelo Sangre le pegaba a su mujer, era mentira, me lo inventé.
por suerte fui monaguillo en el 89
(ha visto que la ola viene y le ha entrado el miedo)
No no!!! me niego a creelo!
el abuelo le pegaba a su mujer!
TODOS LO DECÍAN !
y seguramente se lo merecia
se rumorea incluso que hay fotos donde se ve que le pega!
y alguno tiene copias de las denuncias que le puso su mujer!
yo me rei mucho cuando se acojono con el cuervo y le decia "sr. cuervo"
y se dice que le atizaba con el cinturón!
ahora me acuerdo de eso
bueno... siempre quedarán las sobrinas
quien no se va a acojonar con el cuervo?
bueno, olvidemos este lapsus que ha tenido Nicole, obviamente ha sido cosa de la tensión del momento
no es fácil mantener la calma momentos antes del final
no ha querido decir eso , creedme.

Comentarios

Entradas populares