El instinto de supervivencia

Bueno... si una de esas golpea con la suficiente fuerza...
podría destrozar el campo magnetico de la tierra
según he leído para 2012 o 2013 vendrá la tormenta gorda
y acabará con todos los aparatejos electrónicos
y eso si  sería chungo
pues entonces hay que prepararse ya
a bajar peliculas como locos
que luego...
y como las vas a ver?
aunque bueno.. si no va a haber enchufe
noo habrá electricidad
pues pedaleo como enjuto
volveremos a 200 años atrás
al menos me dará para encender el pc
nos acostaremos en cuanto se vaya el sol y nos levantaremos en cuanto salga
plataremos peyotes y sandías
los panchis, moros y demás se harán los jefes
sólo sobrevivirian los tiraflechas
los que estamos acostumbrados al PC moriremos
y el canto del gallo ya no despertará ni a una mosca
los amariconados, nenazas y perros flautas morirán de pura blandenguería
estaremos todos despiertos ya
yo no moriré
yo no pienso morir tampoco
de hecho me iré al bosque a vivir, y a ver quien es el guapo que me caza
os acabarían saqueando
y os matarían por un terrón de azucar
me armaría bien
defenderé mi casa con honor y con un cuchillo
hasta la muerte
mataré a quién venga a pedirme un vaso de agua
y no funcionarán los secadores de pelo!
tampoco habrá agua
y el agua del río como que no es buena
el agua no subirá a mi casa, la bomba no funcionará
me tendré que ir de aquí
en mi pueblo hay un río
bueno... se acabarían purificando los rios
al menos espero que bajen la factura de la luz
esos son capaces de seguir cobrando
dejarían de echar el "popó" a los ríos
Endesa lo pasará mal
claro, como te das de baja sin teléfono?
espero que el jefe no sea un illuminati
seguro que lo es
o un masón
si no me puedo dar de baja por no tener teléfono... me seguirán cobrando? Estos son capaces...
eso he dicho
a ver como te pones en contacto con ellos
sí, pero es que tengo efectos retardados, a ver si pillo un pillote de esos que se me agudizan los sentidos
Y que haré sin internete?
será la época de los guarros que aprovecharán que no hay agua caliente para no ducharse
sí... eso es lo peor de todo
Internete roto, casa limpia
pues pedales y por LAN
al menos dos pcs para pasar el mono
no habrá internete, ni noticias
ademas chatear por LAN es mejor
asi si te cabreas puedes llegar a las manos
sólo te encontrarás en internete a enjuto pedaleando también
imagina a thom evil por LAN
te parte la cara en 2 min
sí, como se la partió al farragoso ese que no me acuerdo de su  nick
nunca me habia parado a pensar en lo de la luz
la verdad es que sin electricidad estamos jodidos
no habría transportes
no funcionarían los semáforos... el sistema sin ordenadores se iría a tomar viento
hacienda también
la gente de la ciudad se mataría por conseguir saquear algo
peor aun.. el frigorifico no serviria!
los semáforos es lo de menos... no habría vehículos
las tiendas vacías, los congelados echados a perder, la carne podrida
sí, porque gasolina sí habría
acabariamos comiendonos unos a otros!
pero se formarían largas colas
lo mejor es una bicicleta
los vehículos se estropearían con la tormenta solar
no habría móviles, no podrías comunicarte con nadie
es posible que la tormenta solar no exista y todo sea que los illuminatis reptilianos van a tirar una bomba haarp
yo creo que nos están preparando para el corte de internet
spammer
y un pc sin internete para que se quiere
para poner figuritas encima
no habria bateria para cargarlo de todas formas. .
Es curioso, pero de hecho son los mismos síntomas los de una tormenta solar sobre el planeta que los de una bomba haarp... a ver si nos quieren engañar
yo creo que la haarp no tiene fuerza para eso
piensa mal y acertarás
no funcionarían las consolas, los frikis saldrían de sus casas y verían el sol
internet es un peligro para los gobiernos
he leido sobre el haarp y tiene poder de hacer ciertas cosas pero en espacio reducido
o eso creo
sin luz no podrian tener el servicio de traductor en el senado
nos ahorrariamos un dinero
Síntomas del haarp:
Durante un intenso ataque de pulso electromagnético de gran altitud (HEMP) un ciudadano corriente sólo notaría al principio que se ha ido la luz.
Su sorpresa aumentaría al mirar su reloj (digital) de pulsera, querer usar el teléfono, encender su portátil o descubrir que al menos una parte de los coches y camiones han dejado de funcionar repentinamente y están formando grandes atascos: nada parece estar operativo.
En muchas ciudades, que dependen de bombas para el correcto funcionamiento de la red de aguas potables, la presión de los grifos comenzaría a descender (y en otros puntos aumentar, hasta el extremo de reventar las tuberías).
dolor de cabeza
nauseas
erupciones cutaneas
urante un intenso ataque de pulso electromagnético de gran altitud (HEMP) un ciudadano corriente sólo notaría al principio que se ha ido la luz.
Su sorpresa aumentaría al mirar su reloj (digital) de pulsera, querer usar el teléfono,
no, en espacio reducido no, depende de dónde tiren la bomba, depende de la altitud, depende de su potencia, puede abarcar todo el planeta
tengo que leerlo bien mañana
aquí hay un tocho
algún día lo leeré
por lo que sabia, creia que el haarp solo se podia iniciar desde una posicion fija en el suelo
enfocando a cierto lugar en el cielo y concentrando ahi el asunto
pero no en forma de bomba
Yo sólo digo que...
vamos a morir todos
si buscáis los efectos de la tormenta solar y del haarp SON CALCADOS
y ya es casualidad
y como la casualidad no existe...
bueno claro.. pero porque se basan en el mismo principio magnético.. pero no se..
no creo que nunca un arma, al menos de momento pueda tener unos efectos tan grandes
comparables a los de una super tomenta solar
volver al siglo pasado, hacer una barrida de gente y luego empezar otra era
pues que quieres que te diga
casi me parece bien
cuando esté sin luz, sin agua y sin gas, me lo vuelves a decir
bueno no porque seguiriamos controlador por los mismos
pero que pase por culpa del sol y se les joda el chiringuito a esos..
donde hay que firmar
yo vuelvo a la leña y el fuego
yo me iría a la montaña... a vivir tranquilamente
ay señor
eso pensaría todo el mundo
y estaría la montaña cargada de gente
la gente se quedaría en la ciudad esperando a que volviera la luz
si, dandole al automático de casa
la gente no sabría lo que pasaría
atontados todos
el dinero que hay debajo del colchón hay que llevárselo?
cerrarian los gimnasios?
ya harás ejercicio en la montaña y cazando liebres
como cambiaría todo...
les saquearían las máquinas
millones de tios sin trabajo
tampoco habrá mucha diferencia
creo que el dinero automaticamente dejaria de tener valor
hay que coger una bicicleta, una mochila y un carrito de la compra para engancharlo a la bici
cierto
echar conservas, galletas y todo lo que se pueda
y largarse
si si , es lo mejor . ..
al primer síntoma
porque como antes he dicho... el dinero no tendría ningún valor ya
(anda que como mañana se me vaya la luz, me veo con la bicicleta y la mochila)
bueno yo no tengo bicis
bici
hay que comprarse una
pero a ver
a mi que me lo aclaren
y un carrito pá la compra
la carretera es de los coches
la carretera es de los biciclistas
o de los putos biciclistas
ah bueno
tengo que comprar armas
en invierno a las 6
se veria menos que rompetechos
mañana voy a pescadería (que es el barrio chungo de aquí), a ver que pillo
ya si me pilla la policía o algo les explicaré lo de las frecuencias, los illuminatis y el fin del mundo... seguro que me creen
yo voy a Murcia a aprovisionarme de Peyote
serán masones
por desgracia las pistolas si funcionarian
habria que ir a carrefour y saquear pilas
y linternas
linternas con una basta, es llevar peso tonto
mejor pilas
hay unas linternas muy chulas que funcionan con cuerda
pueden servir para lanzarlas contra el enemigo
un linternazo bien dado ..
podemos ir construyendo un bunker
dije que hay que llevarse un carrito de la compra, no un contenedor
e ir cargándolo de conservas
con su pozo y sus cosas
de cazuela de esa que come serpi
tenías razón Nicole , antes
primero el pozo y luego ya si eso el bunker encima
se supone que aquí hay gente medio espiritual, y uno sugiere un apagón, y solo se habla de saqueos, agresiones, armas, acopio de provisiones, bunkers
Madriz es como si no te lo creyeras
que asco de raza somos
Ya verás cuand pase, te vas a enterar
instinto de supervivencia se llama

Comentarios

Entradas populares